jueves, junio 24th, 2010 | Author:

QUE ES WEB 2.0?

La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.

La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a

través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que                                                                         reemplacen las aplicaciones de escritorio.

¿En qué nos sirve la Web 2.0?

El uso de el término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo. En Internet las especulaciones han sido causantes de grandes burbujas tecnológicas y han hecho fracasar a muchos proyectos.

Además, nuestros proyectos tienen que renovarse y evolucionar. El Web 2.0 no es precisamente una tecnología, sino es la actitud con la que debemos trabajar para desarrollar en Internet. Tal vez allí está la reflexión más importante del Web 2.0.
Yo ya estoy trabajando en renovar y mejorar algunos proyectos, no por que busque etiquetarlos con nuevas versiones, sino por que creo firmemente que la única constante debe ser el cambio, y en Internet, el cambio debe de estar presente más frecuentemente.

jueves, junio 17th, 2010 | Author:
Breakaway

View more documents from creinoso91.
jueves, junio 10th, 2010 | Author:

Con el comienzo de la nueva década también comienzas las nuevas tendencias para renovar el armario. Los 80, los 90 y los 00 han sido épocas de esplendor para la moda, innovando y arriesgando con nuevos estilos que siguen triunfando en nuestros días. Apostar por looks pasados y rescatar colores ácidos, tachuelas o flecos es la tendencia que predominará los próximos años.

CONTINÚA EL REVIVAL OCHENTERO

Los 80 fueron decisivos y fundamentales para conseguir un cambio en la sociedad. La movida madrileña, la música pop, el exceso de maquillaje, etc. dieron un cambio de 180 grados al concepto que se tenía hasta entonces de la moda. Aparecieron los colores ácidos, los toques metálicos, el cuero, los acabados punk, los grafismos, las hombreras y se hicieron con el poder.
Es inevitable volver una y otra vez a este estilo transgresor adaptándolo a los nuevos tiempos y gustos, ya que no podemos obviar algo que causó tanto furor en su momento. El 2010 apuesta por el cuero y el color.
Los bolsos, las gafas o las cazadoras que encuentres de tu madre te ayudarán a seleccionar qué prendas inspiradas en los 80 se adaptan más a ti.

LA MODA DEL MILENIO

Parece que fue ayer cuando comenzó un nuevo milenio, pero ya han pasado diez años. De todas formas, nuestro armario está lleno de básicos que coparon este espacio de tiempo como las prendas denim, los pantalones pitillos, los estampados florales o los zapatoz con flecos.
El cine, las tendencias de otros países, o la aparición de los blogs de moda han hecho que, durante los diez primeros años del 2000, la moda haya ido adquiriendo cada vez mayor importancia, llegando a todos y cada uno de los hogares españoles.

VINTAGE Y RETRO

Si hay un estilo que está marcando tendencia en las pasarelas de los grandes diseñadores, éste es el estilo vintage y retro de los años 20. Así, está totalmente justificado recuperar las puntillas, los flecos, las enaguas, las lentejuelas, las diademas y tocados con plumaje que puedes ver en las fotografías de la época. Auténticas reliquias que te permitirán estar a la última incluso 100 años después.
En definitiva, para renovar el armario y estar a la moda en el 2010, retoma los estilismos más llamativos de décadas pasadas y elige lo mejor   de cada una siempre en línea con las últimas tendencias. Las prendas con cortes asimétricos, los vestidos y faldas con flecos, los colores brillantes, el estilo lencero, los estampados florales y animales o el nude serán los reyes de los armario durante esta década.

La tendencia de la moda ha variado a traves de los años, y las tendencias regresan desde las epocas de los 80 al siglo 21.!

more…

Category: Uncategorized  | Tags: , , ,  | Leave a Comment
viernes, junio 04th, 2010 | Author:

Diviertete encontrando lo ultimo en moda

Moda: un estilo de vida

La moda para muchos puede ser un estilo de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben de ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda, para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien no sólo es traer ropa de la tendencia que llegó al mercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se tiene que sentir bien consigo misma para que en realidad comunique esa moda que le atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos.

Category: Uncategorized  | One Comment