The Big Three.

Para las personas que estén envueltas en el desarrollo del mundo musical, no se será de ninguna sorpresa escuchar lo tan grande que son Universal Music Group, Sony Music y Warner Music. Ellas dominan el mercado mundial musical y a su vez bajo su mando artistas de gran renombre están bajo su mando.

Bajo Universal Music Group se encuentran Bastille, Belanova, Carly Rae Jepsen, Cher, David Bisbal, Ellie Goulding, Emily Sande, Fall Out Boy, Florence+The Machines, Kanye West, Katy PerryLady Gaga, Lana del Rey, Madonna, Mariah Carey, Marilyn Manson, Maroon FiveRihannaSam Smith, Selena GomezTaylor Swift, U2Will.i.am, 5 Second Of Summer, entre otros.

universal

Sony Music tiene a su cargo artistas como Fifth Harmony, Hozier, Kelly Clarkson, Mark Ronson, Megan Trainor, Sia, Snoop Dogg, Whitney Houston, One Direction, entre otros.

ifwt_sony-music

Ed Sheeran, Luis Miguel, Green Day, Red Hot Chili Peppers, Laura Pausini, Michael Buble, Wiz Khalifa, Muse, James Blunt, Birdy, David Bowie, Bruno Mars, Fleetwood Mac, entre otros pertenecen a Warner Music.

warner-music-group