Miralo, Diviertete y Juegalo

Posted by csabando on Nov 28, 2012 in Uncategorized

just dance es un juego de baile en donde los jugadores son juzgados por su capacidad para imitar en pantalla los pasos de baile de los coreógrafos de una canción elegida. A medida que avance la canción, los jugadores irán ganando puntaje, el cuál, se representará en un medidor con 5 estrellas (denominado en el juego como mojo) ubicado en el lado derecho de la pantalla. De esta forma y como se ven en los diferentes y coloridos trailers, debemos dar piruetas, mover el control  hacia los lados, girar los brazos, mover nuestras caderas, saltar…entre muchas otras cosas y al ritmo que no vaya marcando la canción.

Just-Dance-4

recientemente salio el dlc del gangnam style para que lo aprendas que aprendas los paso
justdance 1,2,2 special editionpara wii
justdance 3, 4 , 4  special edition para xbox , ps3 , wii, wiiu
mi favorito es el jut dance 4 trae canciones de maroon 5 , avicci , las ketchup, ricky martin , rihana, psy y muchas mas

Nintendo wii Mini ????

Posted by csabando on Nov 28, 2012 in videojuegos

queeeeeeeeeeee  sacaran otra wii !!!! pues sii  como leen nintendo va a sacar una nueva wii pero tipo slim

La Wii Mini de Nintendo tiene un precio de apenas 99.99 dólares, pero para ello ha sacrificado dos de sus características más atractivas (aunque no tan necesarias en esta consola). Primero dice adiós a su conectividad a internet, sin duda la cualidad que más se extraña en este nuevo modelo, y para finalizar, no es compatible con los juegos de GameCube. La aparición de esta consola sorprende más que todo luego de que Nintendo anunciara que no desarrollaría ni un juego más para Wii, por lo que aunque con Wii Mini intenta darle uno o dos años más de vida a la generación, tendrán que ser los terceros desarrolladores quienes ofrezcan nuevos títulos. Si el precio de una Wii U te parece demasiado alto o sólo buscas contar con una consola para juegos casuales, movidos y divertidos (algo que Wii ofrece por excelencia), la Wii Mini podría ser para ti, ya que estamos seguros de que pronto la Wii tradicional desaparecerá del mercado. Por los momentos Wii Mini es exclusiva de Canadá, y estará disponible en este país desde el 7 de diciembre. Esperamos más noticias sobre su llegada a otros territorios la cual está asegurada.

PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para diciembre

Posted by csabando on Nov 28, 2012 in Uncategorized

Batman: Arkham City, Limbo, Vanquish y muchos otros lanzamientos de interés.

Con la llegada del nuevo mes, Sony ha dado a conocer los contenidos descargables y las ofertas especiales con las que se encontrarán los usuarios de su servicio de pagoPlayStation Plus, que próximamente ya podrán disfrutar de sus ventajas descargando títulos tan potentes como Batman: Arkham City.

Contenidos de PlayStation Plus para el mes de diciembre:

· 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
· 5 de diciembre: LIMBO (PS3)
· 5 de diciembre: Vanquish (PS3)
· 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
· 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
· 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
· Ofertas adicionales por confirmar

Programas eliminados de la colección de juegos instantánea:

· 5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
· 5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
· 5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
· 19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
· 21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Copyright © 2024 Che Bolu2 Blog's All rights reserved. Theme by Laptop Geek.