geofiltros-snapchat

Snapchat integra los GeoFilters o filtros por ubicación para todos los usuarios. De esta manera, los usuarios y los negocios podrán crear sus propios filtros personalizados. Esta función se anunció por primera vez en julio del 2014, pero en ese momento los GeoFilters sólo estaban disponibles para usuarios en Nueva York y Los Ángeles.

Cuando un usuario toma una foto o un video, Snapchat da la opción de agregar un filtro de una imagen que representa el lugar en el que está. Por ejemplo, si el usuario está en Disneylandia, el filtro mostrará las reconocidas orejas de Mickey o el castillo del parque de diversiones. Asimismo, si un usuario está en Venice Beach, California, podrá agregar a su foto un filtro de unas palmeras y el nombre de la ciudad.

Snapchat permite también a los dueños de un negocio crear un filtro especial que simbolice su establecimiento para que los usuarios puedan agregar la imagen. Igualmente, los usuarios comunes y corrientes también pueden crear sus propios filtros para diferentes fines, por ejemplo: una boda, un cumpleaños o simplemente representar que están en su casa.

rs_600x420-160222092718-GEOFILTERSWEB-600x420

Snapchat-Geo-Filtros