Ecuador

Los lugares más impresionantes del Ecuador los puedes conocer aquí.

TREN Ecuador

El Ferrocarril Ecuatoriano es de alta montaña y uno de los más antiguos por lo que se ha convertido en pieza de incalculable valor histórico y atractivo turístico.
El 17 de junio del 2008 se terminara la rehabilitación del ferrocarril ecuatoriano. Es un proyecto social, cultural y de rescate a la memoria histórica de la mayor obra del General Eloy Alfaro, considerado como el “Ferrocarril más difícil del mundo”, por cruzar los Andes entre quebradas y prados, esquivando encañonados y ríos caudalosos.

La construcción del ferrocarril constituye un símbolo de unidad nacional que sirve como atractivo turístico utilizado en varias rutas.

La línea férrea enlaza a dos regiones naturales del Ecuador, dejando apreciar la extraordinaria riqueza cultural, étnica, gastronómica y bio-climática de esta nación, mientras que en el pasado, hizo posible un ágil intercambio comercial y cultural entre los pueblos de la costa y sierra por los que cruza consolidando la unidad nacional. Read the rest of this entry »

Aviturismo

El aviturismo es una forma de acercarse para poder contemplar los vivos colores y los fascinante comportamientos de las aves.

 

gth7474548

Azuay, Carchi, Guayas, Loja, Zamora Chinchipe, Manabí, Galápagos y Pichincha

avesCosanga1 OLYMPUS DIGITAL CAMERA munguia

Conoce el Cementerio Patrimonial

Conoce el Cementerio Patrimonial, esta ubicado en Guayaquil, aquí podrás conocer un poco mas de la historia de Guayaquil, las bellas obras que aquí se encuentran y personajes que hicieron historia en el país.

100_4493

fuente propia

100_4500

fuente propia

100_4505

fuente propia

100_4518

fuente propia

100_4539

fuente propia

Ruta de los Volcanes

Atravesado por la cordillera de los Andes y coronando por el Cotopaxi, el volcán más activo del mundo, el bello horizonte que ofrece nuestra “Ruta de los Volcanes” en la región andina es uno de los principales atractivos del país

cotopaxi_sized1chimborazo-ecuador-hiking aa562xsza9

Cadena Montañosa de los Andes, Ecuador.

Cadena Montañosa de los Andes, Ecuador.

Áreas Turísticas Protegidas

Las áreas turísticas protegidas son espacios del territorio nacional que mediante decreto presidencial son designados con el fin de preservar los valores culturales y patrimoniales, atractivos turísticos de la zona y el respeto a la naturaleza.

Áreas Turísticas Protegidas

Áreas Turísticas Protegidas

Ir a la barra de herramientas