Construcciones Alnar

Construcciones Alnar es una empresa líder en construcción, rehabilitación, y reformas ubicada en Madrid donde la experiencia y sus grandes resultados los avalan como una de las mejores empresas del sector en España.

Dentro de sus servicios podemos encontrar reformas integrales, electricidad, fontaneria, pintura y decoración, albañilería, pladur y limpieza y mantenimiento.

¿Por qué contratar Alnar construcciones?

Muy sencillo, ponen a tu disposición un equipo muy cualificado y del mas alto nivel, desde ingenieros, arquitectos, aparejadores, interioristas, jefes de obra… Todo lo necesario para brindarte lo que tienes en mente.

La misión de Alnar construcciones es darte una respuesta inmediata a tus problemas o ideas con la mejor calidad y sin intermediarios.

Construcciones Alnar se ubica en Madrid pero brinda servicio a toda la península.

Reformas integrales

Dentro de los servicios que ofrece Construcciones Alnar destacan las reformas integrales donde se toman muy enserio las necesidades del cliente y pondrán a disposición un equipo que estará a tu lado y a tu disposición en todo momento para guiarte en el proceso desde el desarrollo inicial hasta la ejecución de la obra.

Una reforma bien llevada a cabo puede convertir tu casa en el hogar de tus sueños

Electricidad

En Alnar construcciones también cuentan con un equipo experto en instalaciones que comprometan la seguridad de tu casa y no correr ningún tipo de riesgo. Están preparados para trabajar con antenas, enchufes, cuadros de luz…

Fontaneria

Desde instalaciones de agua potable, calentadores y aires acondicionados, además cualquier arreglo que necesite en su baño o en su cocina. Siempre recomiendan no dejar pasar situaciones como puedan ser simples fugas que luego se convierten en desperfectos mucho mayores que suben la factura mucho mas de la cuenta.

 

Albañileria

Alnar construcciones pone a disposición de todo cliente un equipo de albañiles expertos en edificaciones y bases solidas para crear tu idea a medida o orientarte.

Pagina web: https://www.alnarconstrucciones.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *