Comentarios recientes

Meta

14 agosto, 2021

¿Qué es exactamente un Skimmer para piscinas?. Los filtros skimmer que atrapan a la suciedad que cae en tu piscina antes de que llegue a la parte inferior de la misma. En gran parte, la mayoría de los puntos de uso de un Skimmer en las piscinas en el suelo, se instalan en su lado superior, donde el vacío se apodera de la suciedad y la atrapa allí.

Partes de un Skimmer

Hay tres partes en la composición de un Skimmer. La primera parte se llama la cesta del skimmer. Por lo general, se compone de caucho, vinilo o metal. La forma de las cestas es tal que captará todos los objetos flotantes que flotan en la superficie de las aguas. Al mismo tiempo, esto también les impide ingresar la parte inferior de las piscinas.

La segunda parte es la cabeza de vacío. Este dispositivo chupa los residuos de la superficie del agua. Normalmente, solo se necesita un skimmer para limpiar toda la piscina, pero cuando aumentan el número de usuarios en la misma, un skimmer se puede unir a una bomba para evitar la acumulación de demasiada suciedad en la superficie del agua.

skimmer

Las partes Skimmer difieren según el tipo de skimmer de la piscina que usemos. Estos incluyen piezas de skimmer de cartucho, cabezas de vacío y secciones de bombeo. Todos estos están hechos de diferentes materiales, por lo que es mejor elegir cuidadosamente la parte correcta con el tipo correcto de filtro. El material más común utilizado por los skimmers de la piscina es vinilo. Sin embargo, la composición del vinilo varía según la marca, a veces contiene plastificantes, a veces petróleo y otros productos químicos, mientras que otras marcas utilizan composiciones completamente diferentes.

Otros usos del Skimmer

Si tiene un estanque de jardín, es posible que también necesite un skimmer para su sistema de filtración de agua. Los skimmers de piscina circulan agua a través de una red, atrapando la suciedad en la parte exterior de la red y eventualmente eliminando la suciedad. Muchos propietarios de viviendas instalan este tipo de sistema de filtración para mejorar la calidad del agua, aunque la mayoría de las personas los usan simplemente para eliminar la suciedad en el agua.

Un skimmer muy popular es el que usa la manguera de succión. Los skimmers montados en succión pueden usar una manguera de succión con una manguera corta o una manguera más larga con una varita flexible. Como puede imaginar, la varita más larga tiene una mejor fuerza de succión, lo que significa que se atrapan más partículas en la unidad. Sin embargo, con el fin de obtener el mejor rendimiento, este tipo de filtro debe estar unido a una bomba. Las bombas pueden ser centrífugas o impulsadas por succión, dependiendo de sus requisitos.

Una opción popular que ha estado creciendo en uso en los últimos años es la piscina con una luz ultra violeta. Los desinfectores UV emiten rayos UV dañinos, que se dice que destruyen los gérmenes y las bacterias en el agua. Es importante tener en cuenta que no todas las piscinas pueden soportar este tipo de tratamiento, ya que hay diferentes niveles de desinfectantes disponibles para diferentes niveles de química de agua.

skimmer para piscina

Los filtros de tipo Skimmer están diseñados para recolectar suciedad y deshechos, tanto orgánicos como inorgánicos, para evitar la obstrucción en las bombas. Aquí es donde la potencia de succión de la bomba es útil.

El agua que se ha recolectado en la cuenca de las bombas será empujada al depósito de recolección. Los aspiradores de Skimmer luego hará que el agua vuelva a la cuenca. Los flotadores de Skimmer están diseñados para que puedan suspenderse en cualquier lugar cerca de la superficie del agua, y el agua que cae a la superficie del mismo se va a aspirar en el estanque. Dependiendo del tamaño de la cuenca en la que se conecte al skimmer, es posible que necesite varias unidades de estos skimmers para mantener todas sus piscinas limpias. Aquí puedes encontrar los mejores skimmer para piscina del mercado. Esperamos que te ayude.

Post tags:

No hay comentarios »