Ferrari 612 GTO Concept 2012, una idea de Sasha Selipanov

Un importante diseñador llamado Sasha Selipanov, presentó un proyecto realmente interesante. La idea es volver a la vida al GTO, y Sasha lo hace con este Ferrari 612 GTO Concept.

ferrari-612-gto chico7

A simple vista el modelo mezcla muchos estilos de diferentes superdeportivos, por un lado esta el Ferrari 458 Italia (ópticas), por otro el Aston Martín One-77 (dimensiones) y por último, el clásico 250 GTO (estilo general).

ferrari-612-gto chico3

Personalmente me agrada mucho su diseño, su estilo y terminación. Tiene muchas características de las míticas Ferraris y de las actuales. Lo más destacable es el diseño de la parte delantera, en el cual la mezcla de modelos y de estilos actuales la posicionan en un lugar impresionante.

ferrari-612-gto chico5

ferrari-612-gto chico2

La parte delantera tiene unas grandes tomas de aire, unas ópticas que se asemejan a la de la 458 (con un diseño increíble) y tres entradas en el capot (que recuerdan a los modelos de Le Mans).

ferrari-612-gto chico4

En el lateral vemos unas imponentes llantas, una línea fornida y furiosa, y tres salidas de aire para la rueda delantera. Y en la parte trasera apreciamos una caída de la ventana bien marcada, unas grandes salidas de escape y un estilo general que recuerda al Corvette.

ferrari-612-gto chico1

Es realmente sorpréndete el diseño de este superdeportivo. Ahora lo único que falta es que Ferrari lo conozca y que se interese por el mismo.

ferrari-612-gto chico6