Ya está disponible el SP1 beta de Windows 7

ami Reller, Vice Presidente Corporativo de Windows y Windows Live, anunció en la conferencia Microsoft Worldwide Partner que ya está disponible la primera beta pública del Service Pack 1 (o SP1) de Windows 7. El mismo había sido confirmado hace poco más de un mes, aunque ya habíamos visto algunas imágenes un tiempo antes.

Windows 7 SP1 incluye, como es de esperarse, varios parches para el sistema. Además, trae consigo lasactualizaciones que se iban liberando 

prograsivamente para Windows 7, para aquellos que no las hayan instalado en su momento. No hay novedades impresionantes para este SP1 (no que les pueda comentar antes de instalarlo, al menos).

También está disponible Windows Server 2008 R2 SP1, que trae consigo RemoteFX, una herramienta que busca mejorar la experiencia de los usuarios remotos a través de una interfaz en 3D, con diferentes formas de visualización, los efectosAero y la posibilidad de reproducir multimedia vía streaming a distintos dipositivos.

Si quieren descargar esta primera beta del Windows 7 SP1, pueden hacerlo desde la página de TechNet Evaluation Centerdonde Microsoft lo dejó oficialmente, en un peso de 1.22GB.

fuente: bitelia

Leave a comment

Your comment