Numero de visitas

dreamhost coupon
contador de visitas

El secreto de la Navidad

En Nochebuena un niño miró fijamente a Papá Noel
y le dijo: «Quiero saber tu secreto». Le susurro al oído: «¿Cómo lo haces, año tras año?

«Quiero saber cómo, mientras viajas dejando regalos aquí y allá, nunca se terminan.¿Cómo es, querido Papá Noel , que en tu saco de regalos hay suficiente para todas las niñas y niños del mundo? Siempre está lleno, nunca se vacía mientras va de chimenea en chimenea, a casas grandes y pequeñas de país en país, visitándolos todos.

Papá Noel se sonrió y le contestó, «No me hagas preguntas difíciles. ¿No quieres un juguete? Pero el niño dijo que no y Santa pudo ver que él esperaba una respuesta. «Ahora escúchame,» le dijo al niño «Mi secreto te hará más triste y más sabio».

«Lo cierto es que mi saco es mágico. Dentro de él hay millones de juguetes para mi viaje en Nochebuena. Pero a pesar que visito a cada niña y a cada niño no siempre dejo juguetes. En algunos hogares no tienen comida, en otros hay tristeza, en algunos hogares están desesperados, y otros son malos. Algunos son hogares rotos, donde los niños sufren. Esos hogares visito, pero qué puedo dejar?

Mi trineo está lleno de cosas alegres, Pero para los hogares donde habita la tristeza, los juguetes no son suficiente. Así que en silencio me acerco, y beso cada niña y cada niño, y rezo con ellos para que reciban la alegría del espíritu de la Navidad, el espíritu que vive en el corazón del niño que no recibe, pero que da.

«Si Dios escucha y contesta mi oración, Cuando regrese el próximo año, lo que encontraré serán hogares llenos de paz, y amor. Y niños y niñas llenos de la luz infinita. Es un trabajo difícil, mi querido amiguito, dejar regalos para algunos y orar por otros. Pero las oraciones son los mejores regalos Porque Dios tiene el don de satisfacer todas las necesidades.

Esa es parte de la contestación. El resto es que mi saco es mágico. Y esa es la verdad. Mi saco está cargado de amor. En mi saco nunca falta el amor y la alegría… porque dentro hay oraciones, y esperanzas.

No sólo juguetes. Mientras más doy, más se llena… porque dando es como realizo mis sueños.

«¿Y quieres saber algo? Tu también tienes tu propio saco. Contiene tanta magia como el mío, y está dentro de ti. Nunca se vacía, está llenito desde el principio de tu vida.

Es el centro de la luz y el amor. Es tu corazón. Y si en ésta Navidad quieres ayudarme, no te preocupes tanto por los regalos debajo de tu árbol. Abre esa saco que es tu corazoncito, y comparte tu alegría, tu amistad, tu dinero, tu amor».

«Gracias por el secreto. Me tengo que ir». «Espera niño», dijo Papá Noel, «no te vayas. ¿Compartirás lo que tienes? ¿Ayudarás? ¿Te servirá lo que has aprendido?» Y por un momento el niño se detuvo, tocó su corazón y simplemente dijo: «Sí!!!».

Mar te dice al oído:

Espero que esta noche sea mágica para tí…
y que dentro de ese saco encuentres todos tus sueños.
Y recuerda…
La magia de la navidad es la magia de las personas como tú
que hace que un año se pase volando…
Fuente: Eclipse de Luna

Una mano que hiere con delicadeza un corazon

Esta es mi ultima creacion me tomo al rededor de 6 dias hacerlo, la mano toma una daga con mucha delicadeza para herir de forma sutil al corazón, mientras que un rostro acepta las palabras hirientes y mira con tristeza la desolacion.

la tristeza y la desolacion

tambien realice un video de cuando estaba realizando cierta seccion del dibujo, disfrutenlo.

fuente: Diego Tumbaco

Red Hamachi

Hey pues bueno aqui les tengo mi nombre de red y la contraseña pues para que puedan entrar a mi red y poder jugar el fabuloso juego de cartas de joey the passion online.

nombre de red :  Darkduelo

contraseña : 12345

Bueno y este enlace es para que puedan descargar el Joey the passion.

Tarjeta PayPal

PayPal, es  una empresa estadounidense que gestiona gran parte de las transacciones por Internet con sólo una dirección de correo electrónico y una contraseña.La sencillez de su uso y la seguridad que ofrece son las principales ventajas que han hecho crecer a esta empresa de comercio por Internet. Como explican desde la propia empresa, es un sistema seguro pues «almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado.

En realidad, aunque lo parezca, PayPal no es un banco por Internet. El beneficio de la empresa reside principalmente en la comisión que cobra al vendedor por cada compra (entre un tres y un cuatro por ciento), aunque también percibe capital a través de las transferencias entre cuentas (un euro por transferencia menor de cien euros). PayPal, además, no ofrece a los clientes ningún tipo de interés por tener dinero depositado en la cuenta (otro matiz diferenciador de los bancos tradicionales).

Los principales competidores son Google CheckOut, un servicio gratuito ofrecido por Google desde 2006, o Moneybookers, controlado por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido.

Fuente: Muy interesante

Porsche 911 GT3 híbrido – Estreno mundial en Ginebra

El vehículo se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, 110 años después de que Ferdinand POrsche desarrollara el primer vehículo híbrido de la historia, el Lohner Porsche Vivus.

El eje delantero del vehículo aprovecha la energía de los dos motores eléctricos de 80 CV cada uno, que complementan  los 480 CV del propulsor de cuatro litros y seis cilindros montado en la parte posterior del porsche 911.

Fuente: Muy interesante

Lanzamiento del Windows Phone 7

Desde Microsoft han decidido dar una fecha exacta para la salida del esperado Windows Phone 7 al mercado y han elegido el mes de octubre para la llegada a Europa y finalmente en noviembre en Estados Unidos, algo que llama la atención que tengan esa deferencia con nosotros pero que finalmente los de Redmond han querido que así sea.

 

Esperemos que no tengan el mismo destino que con sus teléfonos móviles, el Kin y el Kin 2, modelos que como ya sabréis, tuvieron que ser retirados tras las pésimas ventas obtenidas por estos terminales, apenas unos 500 en todo el mundo.

Esto se ha hecho público gracias a Kevin Turner, directivo de Microsoft, durante una presentación de Windows Phone 7. Y ya son varias marcas las que incluirán este S.O como Dell, Samsung, Sony Ericsson, HTC, LG y Asus entre otros.

Esperemos que tenga tan buena acogida como tuvo en su momento el Windows 7 para PC y que se convierta en una buena alternativa a este mercado dominado principalmente por el S.O de Apple, Android y otros sistemas menos populares pero no menos buenos como el Bada.

Fuente: sincelular

Apple llevaría su tecnología táctil a las computadoras Mac

El poder disfrutar de todo los que nos ofrecen los dispositivos portátiles de Apple con sólo utilizar la punta de mis dedos, es una de las cosas que más me agradan de ellos, siendo cómodos y simples de usar.

Por eso, la compañía de la manzana planea exportar la tecnología táctil que ya se aplica en el iPhone, iPod Touch e iPad, a las computadoras personales y notebooks que fabrica. Si bien aún no está confirmado, los rumores apuntan a que pronto será una realidad.

 

La información viene de la mano de de una patente recién inscrita por Apple y que se materializaría a través de los modelos iMac y MacBook, los que pasarían a llevar el sufijo touch detrás de sus nombres.

Según el sitio Techcrunch, el añadido de tecnología táctil a las computadoras Apple, sería un cambio profundo tanto en funciones como diseño, requiriendo de un hardware más potente. Esperamos que pronto podamos traerles más noticias.

 

Fuente: sincelular

Curiosidades con respuesta

sigan este link, encontrar temas como por que un submarinos puede estar debajo del agua, cual es el material mas duro del mundo, etc.

les aseguro que les va interesar.

tematicos

Con #TeAmoEcuador, tuiteros consiguen el segundo Trending Topic para Ecuador

Pablo Garzón, Alfredo Naranjo, Alfredo Velazco y Paúl Barahona son algunos de los promotores de la iniciativa, cuya página oficial es http://teamoecuador.com.

La idea, además de conseguir el segundo TT, es que los usuarios resalten lo positivo de Ecuador. Es así que una gran mayoría se prendió, y sacó su lado más creativo.

Uno de ellos es @pabloescandon: “#teamoecuador Por la Pilsener, el mote, el choclomote y los chochos con tostado, las habas con queso”.

Los amantes del fútbol se hicieron presentes con comentarios como el de @literatango: “Porque Barcelona se hizo extrañar en un torneo internacional y aún así sigue siendo Ídolo… #teamoecuador”

Wolfram Alpha

Wolfram|Alpha (también escrito WolframAlpha o Wolfram Alpha) es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google. Fue anunciado en marzo de 2009 por el físico británico Stephen Wolfram, y esta en marcha desde el 15 de mayo de 2009

Wolfram|Alpha no es un motor de búsqueda, ya que no busca respuestas a las preguntas de un conglomerado de páginas web o documentos. Las consultas y procesamientos de cálculos son hechos similarmente a como se hacen a través de un campo de texto, pero en este se procesan las respuestas y visualizaciones adecuadas dinámicamente en lugar de producirlas como resultado de la obtención de un banco de respuestas predefinidas. Por lo tanto difiere de los motores de búsqueda semántica, el cual indexa una gran cantidad de respuestas, y a continuación, tratar de coincidir una a una de estas con la pregunta hecha.

bueno cuando supe de este buscador la primer pregunta que se me ocurrio realizarle fue la siguiente

¿cuantas vueltas da la tierra en un año?

y esta fue su respuesta

Fuente: Wikipedia

←Older