Lanzamiento del Windows Phone 7

Desde Microsoft han decidido dar una fecha exacta para la salida del esperado Windows Phone 7 al mercado y han elegido el mes de octubre para la llegada a Europa y finalmente en noviembre en Estados Unidos, algo que llama la atención que tengan esa deferencia con nosotros pero que finalmente los de Redmond han querido que así sea.

Esperemos que no tengan el mismo destino que con sus teléfonos móviles, el Kin y el Kin 2, modelos que como ya sabréis, tuvieron que ser retirados tras las pésimas ventas obtenidas por estos terminales, apenas unos 500 en todo el mundo.

Esto se ha hecho público gracias a Kevin Turner, directivo de Microsoft, durante una presentación de Windows Phone 7. Y ya son varias marcas las que incluirán este S.O como Dell, Samsung, Sony Ericsson, HTC, LG y Asus entre otros.

Esperemos que tenga tan buena acogida como tuvo en su momento el Windows 7 para PC y que se convierta en una buena alternativa a este mercado dominado principalmente por el S.O de Apple, Android y otros sistemas menos populares pero no menos buenos como el Bada.

Fuente: sincelular