Por qué necesito una silla gamer

Como sabrás, existen sillas de todo tipo. Es posible utilizar el asiento que queramos a la hora de colocarnos delante del ordenador, eso ya depende de cada uno. 

Pero si además de sentirnos cómodos, queremos tener buena salud y no tener problemas en el cuerpo a largo plazo, es esencial no conformarnos con la primera silla que nos encontremos. Por eso, en este artículo vamos a hablar de las sillas gamer.

Beneficios de una silla gamer

Una buena silla gamer no sólo nos “obliga” a adoptar una posición correcta, sino que está diseñada para resultar más cómoda durante más tiempo y poder afrontar partidas más largas sin perder la concentración. 

Por eso, es también una buena opción para quienes estudian o trabajan sentados: además de ser más saludable, nos hace más productivos. En este artículo encontrarás algunos tips sobre las sillas gamer, para que evalúes si no deberías adquirir una para ti.

Hay quienes encuentran muy cómodas las sillas gaming desde el primer momento en que prueban a sentarse en una, pero también hay personas que sienten todo lo contrario.

No te preocupes si este último caso es el tuyo. Esto pasa porque las sillas para gamers suelen ser más firmes que otras sillas y porque no a todo el mundo le gusta que se le “fuerce” a adoptar una buena postura.

La mayoría de la gente que al principio no responde bien a una silla acaba por apreciarla mucho a los pocos días de usarla, en cuanto se acostumbra a ella y comprueba que puede pasar mucho más tiempo sentada cómodamente sin que aparezcan molestias y dolores. 

Es recomendable que busques en algún comercio especializado a alguien que te asesore para conseguir las Mejores sillas gamer que están a la venta.

La importancia de la postura al estar sentado

 

Como decíamos, las sillas no son ninguna tontería que podamos tomarnos a la ligera. Los que trabajan en oficinas o muchas horas delante de la pantalla, como puede ser sin ir más lejos nuestro propio caso, necesitan tener siempre presente que no se recomienda en absoluto permanecer sentado de cualquier forma.

La espalda, el cuello o los brazos se pueden acabar resintiendo y causando lesiones que a la larga pueden acabar siendo graves. Y es que precisamente el mantenerse demasiadas horas sentado sin moverse es lo que acaba provocando el que en algún momento nos despreocupemos por la postura que hemos adoptado. Eso repercute en nuestra columna y en los músculos de nuestra espalda.

Lo recomendable es estar situado siempre con la espalda y el cuello lo más rectos posibles, aunque también es buena idea levantarse o dar paseos en algún momento, aunque sea solo para estirar las piernas. 

Qué tener en cuenta al comprar una silla gamer

 

Sería conveniente tener presente que una buena silla debe estar formada por buenos materiales y muy resistentes por la misma razón que ya hemos indicado. Si vamos a pasar bastantes horas al día en ella, mejor que sean materiales adaptados para estos casos y no se rompan o se desgasten al poco tiempo.

En este sentido esos detalles se aplican al respaldo, los reposabrazos o las propias ruedas que serán las que acabarán aguantando nuestro peso. Además, también hay sillas con accesorios adicionales que van más allá de los que podemos encontrar en la mayoría, como mesas en las que poder apoyar cualquier cosa, aunque por supuesto estos extras son los que acaban elevando el precio final más de lo normal.

Aun así, no todas las sillas resultarán igual de confortables para todo el mundo, ya que no todos tenemos el mismo cuerpo, la misma altura, el mismo peso, los mismos gustos, etc. Será cuestión de que busques en el mercado cuál se ajusta a tus necesidades y te brinda aquello que necesitas para cuidar tu salud y tener un buen desempeño en tus tareas de oficina y juegos.

Internet de las cosas (IoT): aplicación para uso personal y doméstico

Imagínese, si puede monitorear y controlar la puerta de su garaje de forma remota en su teléfono, dándole tranquilidad, o imaginar que puede ajustar el termostato de su hogar 10 minutos antes de llegar a casa o su lavadora – La lavandería puede enviarle un mensaje de texto, cuando su ropa esté lavada y lista para ser colocada en la secadora. Las aplicaciones de Internet de las cosas han hecho realidad toda esta imaginación.

Internet de las cosas se ha convertido en una palabra de moda en los últimos años. El término “Internet de las cosas” fue acuñado por Kevin Ashton en 1999 para describir un sistema en el que una computadora puede recopilar datos del mundo físico a través de sensores sin ninguna intervención humana. Hoy en día, el IoT está llamado a proporcionar conectividad de Internet a dispositivos físicos que nos permitan monitorearlos y controlarlos. Este artículo se centra en los beneficios de IoT para uso personal y doméstico.

En el paradigma de Internet de las cosas, los dispositivos con sensores están conectados a Internet. Estos dispositivos no necesitan tener soporte Wi-Fi incorporado para conectarse a un enrutador inalámbrico como es de esperar para un teléfono inteligente o tableta. Pueden usar diferentes protocolos como Bluetooth LE, ZigBee, Z-wave o Wi-Fi para comunicarse con una puerta de enlace. La puerta de enlace puede admitir estos protocolos de radio para comunicarse con el dispositivo en un extremo y conectarse a un enrutador de Internet doméstico en el otro extremo. En CES 2014 se exhibió una puerta de enlace o concentrador llamado “Revolv”. El uso de transceptores de radio de baja potencia ayuda a extender la vida útil de la batería para dispositivos que funcionan con baterías, como detectores de humo y termostatos.

Los datos capturados por estos dispositivos se cargan en la nube. La nube oculta Z-Wave, ZigBee, Wi-Fi y otros protocolos de aplicación de usuario. Cualquier producto que utilice cualquiera de estos protocolos se puede controlar en el mismo teléfono inteligente; así, a su vez, hace realidad las redes domésticas heterogéneas. Cada uno de estos dispositivos se puede identificar de forma única en la nube. Una aplicación de teléfono inteligente o una aplicación web puede acceder a los datos de este dispositivo y enviar un comando a cualquiera de estos dispositivos. Electrodomésticos como lavadora, frigorífico, microondas, aire acondicionado, etc. así como dispositivos simples como bombillas de luz pueden ser monitoreados y controlados. Esto puede conducir a una mejor gestión de la vivienda y la energía.

Esto es solo un vistazo al Internet de las cosas para uso personal y doméstico. Los productos de IoT se pueden utilizar para crear un sistema de monitoreo en el hogar para niños y ancianos. El médico puede monitorear a los pacientes en casa, reduciendo los costos hospitalarios. Existen innumerables aplicaciones posibles de IoT que pueden mejorar nuestras vidas y ayudarnos a administrarnos a nosotros mismos y a nuestros hogares de manera más eficiente.

La importancia de los teléfonos móviles en la sociedad moderna

Los teléfonos móviles se han convertido en una necesidad para muchas personas en todo el mundo. La capacidad de mantenerse en contacto con la familia, los socios comerciales y el acceso al correo electrónico son solo algunas de las razones de la creciente importancia de los teléfonos móviles. Los teléfonos móviles técnicamente avanzados de hoy en día son capaces no solo de recibir y hacer llamadas telefónicas, sino también de almacenar datos, tomar fotografías e incluso pueden usarse como walkie talkies, por nombrar algunas, una de las opciones disponibles.

Cuando los teléfonos celulares se presentaron al público por primera vez, eran voluminosos, costosos y algunos incluso requerían una unidad base que debía llevarse con el teléfono. La buena recepción era un problema importante y, en general, los primeros teléfonos móviles solo se podían utilizar en determinados lugares donde la señal era particularmente fuerte. A medida que avanzaba la tecnología de los teléfonos móviles, la dificultad de usarlos se convirtió en un problema menor. Hoy en día, la recepción de los teléfonos móviles ha mejorado enormemente mediante el uso de satélites y servicios inalámbricos. A medida que los teléfonos móviles han mejorado y se han vuelto fáciles de usar, la importancia de los teléfonos móviles ha aumentado en consecuencia.

Los teléfonos móviles son la forma perfecta de mantenerse conectado con los demás y proporcionar al usuario una sensación de seguridad. En una emergencia, tener un teléfono celular puede permitir que la ayuda lo alcance rápidamente y potencialmente podría salvar vidas. Sin embargo, la importancia de los teléfonos móviles va más allá de la seguridad personal. Los teléfonos celulares modernos son capaces de acceder a Internet, enviar y recibir fotos y archivos, y algunos teléfonos celulares están equipados con tecnología GPS, lo que permite su uso en la mayoría de los lugares del mundo y permite encontrar el teléfono celular o localizar al usuario durante el evento. . pérdida o emergencia.

La recepción de teléfonos móviles se ha vuelto confiable y de alta calidad gracias a los avances en la tecnología inalámbrica. Los proveedores de servicios inalámbricos ofrecen excelentes paquetes y promociones para usuarios de teléfonos celulares. Encontrar un proveedor de servicios confiable ya no es un problema para los usuarios de teléfonos celulares. La expansión de la industria de proveedores de servicios inalámbricos ofrece a los usuarios de teléfonos celulares opciones y el aumento de la competencia ha resultado en precios más bajos para los servicios de teléfonos celulares inalámbricos. La importancia de los teléfonos móviles va mucho más allá de la capacidad de realizar o recibir llamadas telefónicas. Los usuarios de teléfonos móviles pueden enviar datos instantáneamente a su hogar u oficina, consultar correos electrónicos importantes, usar su teléfono móvil como PDA o calendario y almacenar fotos que se pueden transferir fácilmente a su PC o portátil.

Los fabricantes de teléfonos móviles han producido una amplia gama de teléfonos móviles, que se venden a precios que van desde muy baratos hasta más de mil dólares. Las opciones disponibles dan a los usuarios la opción de comprar un teléfono celular básico para usar solo para hacer llamadas, o elegir un teléfono celular complejo y tecnológicamente avanzado que puede realizar tantas tareas o más que una computadora personal. Durante la última década, la creciente importancia de los teléfonos móviles los ha convertido casi en una necesidad para la mayoría de las personas. Incluso los países remotos y subdesarrollados tienen cierto acceso a la tecnología de telefonía celular y los servicios inalámbricos.

La importancia de los teléfonos móviles ha aumentado la competencia en la industria de los proveedores de servicios inalámbricos, lo que hace que los teléfonos móviles sean muy asequibles y muy fáciles de usar. Los teléfonos móviles se han convertido casi en un símbolo de estatus además de la comodidad y seguridad que conlleva tenerlos.

5 formas en que la computación en la nube interrumpirá su trabajo

Un estudio reciente de IDC predijo que la computación en la nube crearía alrededor de 14 millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Todos estos serán trabajos directos como los de los desarrolladores. Habrá un número igual de empleos indirectos que se verán afectados por este concepto. Esto significa que la computación en la nube comenzará a invadir todos los trabajos de todas las organizaciones. Cada trabajo mejorará o disminuirá con la introducción de la nube. El efecto de la nube será tan intenso que con el tiempo; muchas descripciones de puestos integrarán la nube en su perfil. Hay cinco formas en que este concepto cambiará la forma en que se llevan a cabo los negocios.

La tecnología de la información se convertirá en una responsabilidad compartida que no se limitará a un departamento en particular, sino que incluirá a todos los departamentos de la organización. Los ejecutivos, gerentes y profesionales tendrán cada vez más acceso a recursos de TI nuevos y mejorados que pueden obtenerse fácilmente con la sencilla tarjeta de crédito. Simultáneamente, con la continua evolución de la TI, los profesionales de TI comenzarán a encajar en las líneas base de las empresas, en relación con sus roles en departamentos de TI separados. Además, los presupuestos de TI de las empresas crecerán incluso más que los de los departamentos de TI independientes.

Cada vez son más las innovaciones posibles en el trabajo, y el fracaso se convierte en una opción sencilla. Como la computación en la nube tiene laboratorios para su investigación y pruebas, el concepto se traducirá en mejoras continuas. Tal como está, este concepto ha reducido las barreras de entrada para que las empresas emergentes exploten los recursos de TI, reduciendo el costo de la infraestructura de computación en la nube a través de la investigación y el desarrollo continuos. Con nuevas ideas incubadas y probadas y nuevas iniciativas lanzadas, no pasará mucho tiempo antes de que las empresas rompan con los ciclos presupuestarios corporativos.

Los usuarios finales diseñan sus propias aplicaciones. Con la plataforma de computación en la nube, incluso los profesionales sin conocimientos técnicos podrían crear interfaces rápida y fácilmente con Google Maps para trazar puntos de datos. La “inteligencia empresarial de autoservicio” es una capacidad con la que sueñan todas las empresas. Pero los departamentos de TI con exceso de trabajo suelen tardar semanas o incluso meses en proporcionar interfaces para resolver problemas empresariales urgentes. Pero, ahora con la computación en la nube, incluso los no expertos en tecnología están diseñando sus propias aplicaciones utilizando plantillas y programas de aplicación designados. Por ejemplo, un gerente de ventas que necesita un portal para acceder a los datos de ventas regionales de una subsidiaria recién adquirida puede hacerlo fácilmente desde un sistema de nube público o interno.

La computación en la nube ha dado lugar a una economía de bricolaje en la que la subcontratación se está volviendo obsoleta. Con el advenimiento de la computación en la nube, servicios como la subcontratación ahora se vuelven redundantes. Esto se debe a que es ubicuo. Las organizaciones ahora dependen de una combinación cada vez más diversa de servicios proporcionados internamente y por proveedores de servicios externos. Las firmas de corretaje de servicios tendrán una mayor demanda, ya que pueden aprovechar las capacidades de la nube para brindar servicios adaptados a las necesidades del cliente. No poseen ningún método de producción o servicio, sino simplemente proveedores de servicios.

El cambio final que traerá la computación en la nube será que todos se convertirán en una empresa de tecnología, independientemente de su actividad principal. Independientemente de su modelo de negocio, producto o servicio, la adopción de la computación en la nube le brindará capacidades tecnológicas que, a su vez, resultarán beneficiosas para su negocio. Muchos proveedores utilizarán la nube para brindar servicios y productos de vanguardia a sus clientes, sin mencionar que algunos de ellos incluso pueden ceder sus propias capacidades de computación en la nube a proveedores externos por una cantidad decente en el proceso, lo que convierte a la nube en un activo rentable.

Las cámaras de fototrampeo y su utilidad

Las cámaras de fototrampeo son unos dispositivos ópticos que han alcanzado una enorme popularidad en los últimos tiempos. Nos dan la posibilidad de grabar la fauna en su entorno natural, sin necesidad de vigilancia. 

Uno de los motivos más obvios es el de la caza, pero los observadores de la naturaleza (como los naturistas) y los propietarios que quieren saber qué pasa en sus terrenos, cuentan también con esta herramienta tan útil

A la hora de decidirnos por una cámara de este tipo, deberemos primero plantearnos en qué entorno la vamos a colocar y principalmente qué animales estamos interesados en fotografiar o filmar. 

En este artículo vamos a tratar de ilustraros con sus más importantes características, para que hagáis la elección más correcta. 

CARACTERÍSTICAS

Tamaño de la Cámara, Color y Resistencia – Es un aspecto que no se suele hacer hincapié en las comparativas de cámaras de fototrampeo. El tamaño es un aspecto crítico para la ocultación, tanto para humanos como animales. Cuanto más pequeña sea, más fácil pasará desapercibida en el entorno, más fácil será camuflarlas y más posibilidades de colocación tendremos. 

El color es una variable importante, en tanto en cuanto ayuda a su ocultación, es por ello que, algunos modelos, presentan patrones de camuflaje o un color verde militar. Naturalmente la elección de uno u otro dependerá del entorno donde vayamos a colocarla.

Con respecto a la resistencia, decir que muchos modelos se publicitan como estancas con diferentes niveles de certificación. 

Sensor de Movimiento Pasivo – Los detectores PIR (Passive Infrared) o Pasivo Infrarrojo, reaccionan sólo ante determinadas fuentes de energía, tales como el calor del cuerpo humano o animales. Básicamente reciben la variación de las radiaciones infrarrojas del medio ambiente que cubren. Es llamado pasivo, debido a que no emite radiaciones, sino que las recibe. Estos captan la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano o animal y el espacio alrededor. 

Sensor de Movimiento Activo – El sensor de movimiento activo emite energía, y de ahí también su nombre. Funciona a través del envío de ondas ultrasónicas y un detector “Doppler” para medir su recepción. Dichas ondas constituirán para el dispositivo un patrón de referencia, de forma que, al emitir una señal determinada y recibir otra distinta, el sistema de detecta una irregularidad y activa la alarma, ejecutando la orden para la que esté programada su respuesta. Esto supone naturalmente un alto consumo de energía, es por ello que no es utilizado habitualmente por las cámaras de fototrampeo.

Velocidad de Disparo – Es el tiempo que la camara fototrampeo tarda en efectuar una foto o comenzar un vídeo una vez se produce la detección. Es una característica de gran importancia y suele ser diferente dependiendo si es foto o vídeo lo que hemos configurado. Normalmente en modo vídeo, la activación de la cámara es más lenta. Cuanto menor sea la velocidad de disparo mejor, de lo contrario, podemos encontrarnos con fotos “vacías” o parciales. Un ejemplo de esto último serán las fotos donde solo se ve la cola del animal o medio cuerpo.

Resolución de la Cámara – La resolución de una imagen indica la cantidad de detalles que puede observarse en esta. Para saber cuál es la resolución de una cámara digital debemos conocer los píxeles de ancho x alto a los que es capaz de obtener una imagen o vídeo. Cuanta mayor resolución, mayor calidad de la imagen, pero también mayor ocupación de espacio en la tarjeta de memoria. Por lo que es también importante, conocer el tipo de tarjeta que admite nuestra cámara de fototrampeo. 

Comprensión de la inteligencia artificial: carrera, admisiones y requisitos en Australia

¿Qué es la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial es la simulación de la inteligencia humana procesada mediante máquinas. En informática, un área enfatiza la formación de máquinas y tecnologías que son inteligentes y capaces de trabajar y comportarse como seres humanos cuando se introducen en un escenario de la vida real. La inteligencia artificial puede realizar muchos procesos para lograr un reflejo de la inteligencia humana. Algunos de estos procesos de inteligencia humana incluyen razonamiento, aprendizaje, autocorrección, etc. Esta es la razón por la que muchas personas optan por un curso de IA en Melbourne.

El trabajo de la IA es adquirir información y adquirir las reglas de uso como parte de su aprendizaje. La IA utiliza estas reglas para sacar las conclusiones más cercanas posibles. Algunos ejemplos de aplicaciones de IA incluyen reconocimiento de voz, planificación, resolución de problemas, aprendizaje, sistemas expertos y visión artificial. Algunas computadoras están diseñadas con la ayuda de IA para ejecutar ciertos planes y actividades.

Inteligencia artificial para estudiantes

Es una de las ramas singulares de la informática que se ocupa del estudio de la creación de máquinas inteligentes que, en términos simples, caminan y hablan como humanos. A lo largo de los años, la IA se ha convertido en una parte crucial de la industria tecnológica.

Cada vez más estudiantes están considerando una carrera en inteligencia artificial y optan por la IA para sus estudios. Todo esto resultó en un aumento significativo de la demanda de cursos de IA. Antes de comenzar, debe saber que la investigación asociada con la IA es altamente técnica y especializada. Los estudiantes generalmente continúan en sus clases para estudiar problemas asociados con la inteligencia artificial, incluidos los rasgos de programación como aprender, moverse, resolver, etc.

Curso de inteligencia artificial

Cuando se trata de encontrar cursos de inteligencia artificial, se puede ver que se ofrece en diferentes niveles. Pero desde que la IA surgió recientemente, sus clases aún están en su infancia. Su etapa incipiente es una prueba de cómo su importancia ha crecido a pasos agigantados en los últimos años.

Y después de ver el desarrollo y seguir su popularidad, varias instituciones ahora ofrecen sus cursos de IA. Institutos líderes de todo el mundo han introducido estudios de IA en su plan de estudios. Y no son solo las universidades científicas o técnicas las que están implementando esto. Muchas otras organizaciones educativas también están metiendo los dedos en el grupo de cursos de IA.

Estos cursos de IA se incluyen en disciplinas como ciencia, matemáticas, tecnología, ciencia de datos, estudios de computación, neurociencia y más. I A. Es más fácil que nunca obtener un título de Maestría en Ciencias (M.Sc), Licenciatura en Tecnología (B.Tech) o Maestría en Tecnología (M.Tech) con un enfoque en IA. Para los estudiantes interesados, algunas universidades también ofrecen programas de aprendizaje a distancia o cursos de inteligencia artificial a corto plazo en Australia.

El procedimiento de admisión es sencillo. Comienza eligiendo la universidad adecuada, llenando el formulario y completando el proceso de registro. Cada universidad tiene sus propios criterios de elegibilidad e incluso puede tener una prueba de ingreso para evaluar sus conocimientos. Esto hace que el proceso de admisión sea justo para cualquiera que quiera tomar cursos de IA para su futuro.

Última tecnología en hardware informático

La velocidad a la que nuevos productos de hardware están ingresando al mercado es simplemente alucinante. A medida que avanza la tecnología, el tamaño y el precio de los dispositivos disminuyen, mientras que la eficiencia y la capacidad aumentan. El escenario es el mismo en todos los casos, ya se trate de componentes internos como el procesador, placa base, RAM, tarjeta gráfica y disco duro o accesorios periféricos como el mouse, teclado y monitores. Las computadoras personales no se hicieron populares hasta hace unas tres décadas. Pero ya hay una gran cantidad de componentes y dispositivos de hardware obsoletos y antiguos. Es un tributo al enorme ritmo de desarrollo de las últimas tecnologías en el campo del hardware informático. Los monitores CRT pueden ser la última incorporación al catálogo arqueológico de periféricos informáticos. Los elegantes monitores LCD se propagan como un virus informático.

Los dispositivos de almacenamiento de datos han atraído una atención considerable por parte de los desarrolladores de tecnología. Los nuevos tipos de dispositivos de almacenamiento, como las versiones más recientes de tarjetas de memoria flash, los discos duros que utilizan la última tecnología y las unidades de capacidad cada vez mayor, son el resultado de los avances en la última tecnología en hardware informático. El tamaño de la memoria de las tarjetas de memoria de acceso aleatorio (RAM) se está disparando para permitir el funcionamiento adecuado de los paquetes de software de gráficos en movimiento y los sitios web de transmisión de video. Además, las placas base de las computadoras han experimentado cambios sustanciales a lo largo de los años. Cada vez se agregan más funciones a la placa base. Además, a pesar de la increíble mejora en el rendimiento y la funcionalidad, el precio de estos componentes ha caído de manera constante.

El componente más vital de una computadora es el microprocesador. Es en este ámbito donde se libra una batalla por el desarrollo de las últimas tecnologías en hardware informático. El ritmo del desarrollo de microprocesadores se está acelerando a medida que se intensifica la competencia entre los principales fabricantes de chips de procesadores, Intel y AMD. Las dos empresas compiten mano a mano y se superan continuamente en la introducción de nuevas tecnologías.

En el campo de los periféricos de computadora, la última tecnología en hardware de computadora es desarrollar otra versión de mouse y teclado inalámbricos. El concepto de ratón y teclado inalámbricos se remonta a unos diez años. Pero el desarrollo de estos artículos es todavía un trabajo en progreso. Los últimos productos de mouse y teclado inalámbricos son famosos por ser muy duraderos y estar libres de errores.

Algunos de los últimos avances tecnológicos en hardware de computadoras se están preparando para cambiar el concepto actual de computadoras de escritorio y portátiles. Con los nuevos desarrollos que permiten la convergencia de la tecnología de los teléfonos móviles y las computadoras, en un futuro próximo se introducirá una nueva generación de computadoras de mano completamente funcionales. Con monitores de pantalla táctil y sin mouse, es probable que estos dispositivos se conviertan en el próximo gran salto en el campo del desarrollo tecnológico en constante cambio.

Beneficios del desarrollo de aplicaciones móviles

Como emprendedor progresista, siempre desea ofrecer las últimas noticias a sus clientes. Después del rotundo éxito de un sitio web limpio y sofisticado, ahora es el momento de traer algo más lucrativo, una aplicación móvil. Bríndeles una plataforma donde puedan estar en contacto con su negocio. Estas son las principales ventajas de desarrollo de aplicaciones móviles:

Presente su negocio como un experto en tecnología

Cuando inicia una aplicación móvil, indica que es una organización inteligente, de la nueva era y fácil de usar que sabe cómo aprovechar la tecnología. Dado que el mundo está en línea, no querrá quedarse atrás. Es un intento de dialogar con los clientes en tiempo real. Esto hace que los clientes se sientan bien con la marca y prefieran su negocio a la competencia. No es solo la participación del cliente, sino que también es una excelente manera de generar ingresos. Las aplicaciones móviles interactivas son las herramientas comerciales de la nueva era.

Promoción comercial

Con el lanzamiento de aplicaciones móviles, los emprendedores tienen la oportunidad de ofrecer cupones de descuento a los clientes. Esto tiene dos ventajas. Primero, los clientes se sienten atraídos por la aplicación. En segundo lugar; se sienten tentados a comprar más con la intención de obtener el beneficio adicional. La aplicación móvil es una forma eficaz de promover negocios en Internet.

Ofrece una plataforma lucrativa para los clientes.

Una aplicación móvil bien desarrollada proporciona una plataforma interesante y atractiva para presentar el negocio y los servicios. Dado que las aplicaciones están disponibles las 24 horas, los clientes pueden utilizarlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Las aplicaciones móviles entusiasman a los clientes e inculcan el hábito de buscar actualizaciones entre los clientes.

Da una experiencia placentera y placentera

En el competitivo mundo actual, los usuarios necesitan una experiencia conveniente y sin complicaciones. Con una aplicación móvil completamente funcional, pueden acceder a los servicios, descargar elementos y utilizarlos a su conveniencia. Internet de alta velocidad lo hace aún más fácil. Por lo tanto, una empresa progresista obtiene una enorme ventaja competitiva al proporcionar a los clientes aplicaciones móviles de calidad fenomenal. Cuando es desarrollado por desarrolladores experimentados que conocen el pulso del negocio, es posible entregar más allá de las expectativas.

Comunicarse, comunicarse y comunicarse

Vivimos en la era de la comunicación. Por eso, es muy importante que estés en contacto constante con el público. Esto solo es posible gracias a aplicaciones móviles bien desarrolladas. Estas aplicaciones son versátiles, interesantes y siempre disponibles para los clientes. Proporciona una plataforma fantástica para que los clientes, clientes y asociados conozcan su negocio, compartan sus pensamientos y exploren las diferentes opciones que ofrece la aplicación. Las estadísticas muestran que la participación del cliente aumenta drásticamente cuando las personas permanecen conectadas con la marca a través de aplicaciones móviles.

Sirva más allá de las expectativas

Cuando obtiene una aplicación móvil personalizada desarrollada para su negocio, funciona muy bien. Estas aplicaciones cumplen con las expectativas de la empresa y el toque personalizado las hace muy emocionantes. Las aplicaciones personalizadas son un poco caras si requieren un esfuerzo de desarrollo adicional. Sin embargo, los beneficios comerciales que ofrecen superan el dinero extra gastado. No solo la interfaz externa, sino que estas aplicaciones también mejoran el flujo de trabajo y la eficiencia de los procesos comerciales. Cuando los productos OTS (Off the Shelf) no cumplen los requisitos de su negocio, siempre es mejor personalizarlos para que se adapten a las necesidades individuales.

Facilidad para brindar información

Como propietario de un negocio, siempre está interesado en mantener informados a los clientes, asociados y clientes sobre los eventos comerciales. Con una aplicación móvil bien diseñada, puede hacerlo de manera eficiente. A medida que la penetración de los dispositivos móviles aumenta increíblemente, puede utilizarlos para la creación de imagen y el posicionamiento de la marca. Con una interfaz fácil de usar y aplicaciones fáciles de usar, la conveniencia de proporcionar información no sigue siendo difícil.

Protección y métodos de piratería informática

Proteger su computadora de la piratería es diferente de protegerla de los virus que usted accidentalmente o sin saberlo invita a su computadora y luego causan daños de una forma u otra. La lucha contra la piratería consiste en proteger su computadora de entidades externas que deliberadamente intentan ingresar a su computadora para causarle daño y robarle, o causarle daño. Los virus son impersonales y los piratas informáticos son personales.

El software antipiratería ya está disponible para la venta además del software antivirus. Estos productos lo protegen a diferencia del software antivirus. He aquí algunos ejemplos.

Ataques DoS (denegación de servicio):

Los ataques DoS ocurren cuando se dirige demasiado tráfico al sitio web de su empresa al mismo tiempo. El servidor web esencialmente “ahoga” la cantidad de tráfico que intenta pasar a través de su hardware de red. Los scripts de ataque se pueden descargar fácilmente y no es necesario ser un ingeniero experimentado para lanzar un ataque. Desde clientes molestos que buscan venganza o interrupción, competidores que interrumpen su sitio, o en estos días, como en los recientes ataques importantes a hospitales, la tendencia es mantener su sitio web como rehén hasta que se pague un rescate o se satisfaga una demanda. “Ransomeware” es un término relativamente nuevo, pero últimamente ha ganado más visibilidad.

Ataques de Protocolo simple de administración de redes (SNMP):

El equipo de respuesta e ingeniería de seguridad Prolexic de Akamai (PLXsert) emitió recientemente una advertencia sobre las amenazas de denegación de servicio distribuido (DDoS) que abusan de la interfaz del Protocolo simple de administración de red (SNMP). Las campañas de ataque SNMP DDoS de PLXsert se dirigen a una variedad de industrias que incluyen productos de consumo, juegos, hosting, organizaciones sin fines de lucro y software como servicio, principalmente en los Estados Unidos (49,9%) y China (18,49%). Los atacantes utilizaron una herramienta en línea publicada por el grupo de piratas informáticos “Team Poison”. Esta última ola de ataques tiene como objetivo los dispositivos que ejecutan SNMP que, de forma predeterminada, están abiertos a la Internet pública, a menos que esta función se desactive manualmente. Se está creando un software antipiratería para ayudar a prevenir ataques SNMP como este al evitar que el atacante fuerce la conmutación por error de la red a las puertas de enlace secundarias.

Ataques SYN / AWK:

Es un poco complejo, pero básicamente un ataque de inundación SYN es similar a un ataque de denegación de servicio en el sentido de que se realiza una solicitud al servidor web que monopoliza sus recursos y lo hace no disponible para otras conexiones. Cuando una computadora o un navegador web intenta conectarse a un sitio web, se utiliza lo que se denomina un protocolo de enlace de 3 vías para establecer la conexión entre las dos computadoras. En un ataque SYN / AWK Flood, la computadora ofrece su mano (unidireccional), el servidor se acerca para recibirla (bidireccional) pero la mano ofrecida se retira rápidamente. El servidor espera que la mano regrese hasta que “expire”, luego el ciclo se repite millones de veces. El protocolo de enlace de 3 vías nunca se establece y todas las demás conexiones se rechazan mientras esto sucede.

Ataques de ejecución automática de USB:

De forma predeterminada, Windows ejecutará cualquier ejecutable, programa o secuencia de comandos en una unidad flash USB en el momento en que se inserte en cualquier computadora o computadora portátil. Esto significa que cualquier persona * con un código no autorizado, como un virus, un registrador de pulsaciones de teclas o un programa de puerta trasera, todos los cuales se pueden descargar fácilmente, puede pasar por delante de cualquier computadora de su edificio, insertar la unidad USB durante uno o dos segundos y tomar el control. de todo su negocio sin que usted lo sepa. El software antivirus lo sabe e intentará bloquear las vulnerabilidades conocidas, pero ¿qué pasa con las vulnerabilidades desconocidas creadas esta mañana?

* Quiero que ellos también piensen localmente aquí. Los amigos podrían hacerlo, su esposa podría hacerlo, sus hijos podrían hacerlo, la niñera, su cura, etc.

Conexiones remotas:

Aquí hay una prueba; cliquez avec le bouton droit sur Poste de travail et sélectionnez l’onglet À distance, ou, dans Windows 8, cliquez avec le bouton droit sur Cet ordinateur et cliquez sur le lien « Paramètres à distance » sur le côté gauche du panneau Système qui s ‘está abierto. ¿Está marcada la opción “Permitir conexiones de asistencia remota en esta computadora”? Haga clic en el botón Avanzado y verá qué tan lejos llega y qué tan fácil es para su computadora permitir que otros se conecten a ella. De hecho, puede permitir que otros tomen el control total de su sistema.

Esto fue diseñado para que una mesa de ayuda en una organización grande pueda iniciar sesión rápida y fácilmente sin demasiados problemas de autenticación. El hogar, la escuela y el sistema SOHO promedio, obviamente, no se encuentra en una mesa de ayuda corporativa, por lo que apagar estas “características” de interoperabilidad ayudará a proteger su sistema de intrusiones externas. Si alguna vez los necesita, puede volver a habilitarlos explícitamente. Pero no creemos que deban estar habilitados de forma predeterminada. Tampoco el NIST, la USAF, el DoHS o incluso la NSA. Verifique la configuración actual en su computadora, luego actualice si es necesario, apuesto a que encontrará que esta configuración está habilitada, lo que permite el control remoto a externos.

Inventario de programas de Microsoft:

En Windows 7, Microsoft introdujo silenciosamente una función que llaman “Inventario de programas”. Una cita directa de Microsoft dice: “La PDU enumera los programas y archivos del sistema y envía información sobre esos archivos a Microsoft”. No solo envía constantemente información sobre cada programa instalado en su máquina, sino también información sobre cada archivo que un programa puede abrir. Lea esta cita nuevamente: Microsoft “enumera todos los programas y archivos en su sistema” y lo admiten en algún lugar enterrado en las entrañas del sistema operativo.

Pero no te lo dijeron antes de aplicarlo. Le sorprendería lo que están haciendo con Windows 8 y, en particular, la nueva actualización gratuita a Windows 10. ¿Cómo diablos podría tener un modelo de negocio sostenible regalando su producto principal a menos que haya una gran recompensa por ello? Lo más probable es que su información sea esa recompensa. Busque esta ventana en la configuración de su sistema para desactivar la función si desea proteger la privacidad de su información.

Conclusión

Si bien ningún sistema puede ser completamente 100% seguro en el panorama actual de amenazas informáticas en rápida evolución, no hay absolutamente ninguna razón para echar una mano a los intrusos. Las funciones y configuraciones de fácil conexión e interoperabilidad deben deshabilitarse por docena. El objetivo es hacerlo más difícil para los intrusos, mucho más difícil, en lugar de seguir teniendo sistemas operativos con cientos de puertas, ventanas y escaleras abiertas en áreas privadas que no piden nada para ser explotadas.

Windows 10 es particularmente vulnerable y hay muchas configuraciones que debería considerar deshabilitar para protegerse aún más, así que asegúrese de aprender más sobre esto: hay muchas guías de video para hacerlo en YouTube hoy.

En resumen, existe una razón clara por la que la piratería está aumentando en todo el mundo. La gente se ha dado cuenta de lo fácil que es tomar el control de su computadora ahora, y lo es.

Relación entre la computación en la nube y la virtualización

La computación en la nube es una tecnología utilizada por muchas empresas que desean reducir sus costos y tener acceso a programas y aplicaciones que no están instalados físicamente en sus computadoras o servidores. El concepto de electricidad se puede comparar con cómo funciona esta tecnología, aunque el consumidor no sabe dónde y cómo se produce la electricidad, los consumidores todavía tienen acceso a la electricidad cuando la necesitan simplemente enchufando un dispositivo y encendiéndolo. Este concepto es casi el mismo que el de la computación en nube, pero el principal tipo de comunicación que se utiliza con esta tecnología es Internet. La computación en la nube, tal como la define el NIST o el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, es una tecnología que proporciona capacidades de computación escalables que se ofrecen como un servicio a través de Internet para múltiples usuarios.

Piénsalo de esta manera; una empresa que usa computadoras necesitará múltiples sistemas para brindar servicios, comunicarse y almacenar información, esto también significa que cuantas más computadoras tenga, más licencias de software, servidores y dispositivos de almacenamiento necesitará a medida que su negocio crezca. Detrás de todo esto hay varias personas que trabajan todo el día para asegurarse de que los servidores, las aplicaciones y los dispositivos de almacenamiento funcionen sin problemas y se mantengan actualizados. La empresa también necesitará espacio para almacenar estos servidores y dispositivos de almacenamiento, y para evitar el sobrecalentamiento, también necesitará dispositivos de refrigeración que cuesten dinero. Con la computación en la nube, muchas de estas compras se eliminan. Si estas empresas utilizan o migran a la computación en la nube, solo necesitarán computadoras y, a veces, un solo servidor para hacer funcionar el negocio sin problemas. Todas las demás necesidades de TI se subcontratan a las nubes, que son servidores y dispositivos de almacenamiento en diferentes ubicaciones que se pueden encender o apagar según la demanda de TI de la empresa. No más costosas licencias de software, no más servidores múltiples y personas de soporte para mantenerlo todo. Esta empresa luego pagará al proveedor de la nube a medida que use los servicios, es como tomar un taxi y pagar en el taxímetro.

La virtualización es una tecnología que ayuda a las empresas y las personas a utilizar sus computadoras, aplicaciones, dispositivos de almacenamiento y servidores de manera más eficiente. Se puede definir como ejecutar múltiples instancias de algo (sistema operativo) en algo (computadoras) cuando está diseñado para ejecutar solo una instancia. Existen diferentes tipos de virtualización. Virtualización de servidores: este es un tipo de virtualización que consolida varios servidores físicos en servidores virtuales y luego se realiza en un solo servidor físico. Virtualización de aplicaciones: una aplicación se ejecuta en otro host donde está instalada y se puede acceder a ella de forma remota desde otra computadora. Ejemplo de virtualización de escritorio, Presentation Virtualization: se ejecuta en un marco meteorológico como Citrix, luego la aplicación se ejecuta en un host diferente, pero también se puede ver en la pantalla de los clientes. Virtualización de red: este tipo de virtualización utiliza la red de manera fragmentada, que luego se puede realizar para múltiples propósitos, a través del conmutador, adaptadores de red, VLAN, dispositivos de almacenamiento y otros dispositivos que pueden controlar una red. Almacenamiento: significa su almacenamiento Luego, los dispositivos se consolidan y administran en un dispositivo de almacenamiento virtual. Los servidores a los que está conectado no conocen la ubicación física del dispositivo de almacenamiento virtualizado.

La computación en la nube y la virtualización son dos tecnologías diferentes que se intercambian la mayor parte del tiempo. Estas tecnologías funcionarán entre sí. Sin embargo, la computación en la nube se usa mejor si la virtualización de escritorio se realiza primero, ya que la mayoría de la computación en la nube requiere varios servidores virtuales y dispositivos de almacenamiento para funcionar o lo que se puede llamar multicliente. La virtualización, por otro lado, permite a una empresa o individuo ahorrar en sus necesidades y recursos de TI al crear una versión virtualizada de un recurso físico en el mismo recurso. Por ejemplo, el servidor A solo se usa en un 30% la mayor parte del tiempo y el servidor B solo se usa en un 50%. Estos dos se pueden combinar creando el servidor virtual A en el servidor B y, por lo tanto, ya no se usa físicamente el servidor A. Esto significa que ahorra dinero y recursos al eliminar el servidor A de la ecuación.

Explicación más detallada de la virtualización de servidores

Los servidores virtualizados en un servidor físico operan en paralelo en el mismo entorno sin problemas de compatibilidad, ya que estos servidores virtuales están aislados y luego encapsulados con diferentes capas. Desde la capa de hardware, la capa de virtualización y diferentes entornos como sistemas operativos y aplicaciones. en la capa de hardware, cada servidor virtual tiene una memoria dedicada, un disco duro y un procesador asignados en el servidor físico. Así como es un servidor físico operativo. La mayoría de las veces, la virtualización convierte 20 servidores físicos en uno, en lugar de convertir diecinueve de ellos en un servidor físico en un solo servidor virtualizado.

La computación en la nube, por otro lado, utiliza recursos a los que no tiene acceso físico, estos recursos pueden ser servidores, aplicaciones, sistemas operativos, dispositivos de almacenamiento, etc. Cuando dice que está computando a través de una nube, eso significa que sus recursos de TI se subcontratan a proveedores mientras usted paga a esos proveedores por lo que usa. A diferencia de lo que ocurre con la informática convencional, necesitará todo el equipo, las personas y el software para que todo funcione sin problemas. La computación en la nube significa que una empresa le proporciona estos recursos sin que usted se preocupe por el mantenimiento, el espacio para su equipo y las licencias de software, ya que su proveedor de computación en la nube se encargará de ello. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su computadora, monitorear su uso o usar más servidores según sus necesidades informáticas.