Dado que Office es una aplicación gratuita preinstalada con Win 10. Por lo tanto, no necesita suscribirse para usarla. El caso es que Microsoft está luchando por promover esta aplicación. Algunos consumidores simplemente no saben que existe una versión en línea de Microsoft Office, que incluye todas las aplicaciones, incluidas Outlook, PowerPoint, Word y Excel. Sin embargo, Windows 10 Home no incluye Excel ni Word. Averigüemos más.
Recientemente, Microsoft presentó una nueva aplicación de Windows 10 para todos los usuarios de la suite Microsoft Office. El nombre de la aplicación es Office, que es una versión actualizada de la aplicación My Office. La versión actualizada presenta un diseño más aerodinámico. Además, le permite acceder a otros archivos y programas.
La ventaja de la nueva aplicación es que muestra iconos para todos los programas. Por lo tanto, puede iniciar OneDrive, Publisher, Outlook, PowerPoint, Excel y Word. Esta aplicación le muestra los documentos y archivos más recientes, y puede iniciar cualquier aplicación para hacer su trabajo.
Aparte de eso, también le muestra los archivos anclados y compartidos. A lo largo de los años, Microsoft Office ha ganado popularidad. Puede encontrar Office en muchas formas, como un producto en línea gratuito, una compra única y una suscripción anual.
Es posible que los nuevos usuarios de Office no sepan dónde encontrar sus archivos y aplicaciones. La aplicación de Office ofrece una única ubicación que ofrece diferentes productos como Office 2016, Office 2019 y Office 365. Si no desea pagar por las versiones pagas, puede obtener Office Online gratis.
La aplicación de Office no es diferente del sitio Office.com de Microsoft. Permite el acceso gratuito a sus documentos y programas. Además de eso, la aplicación le permite ver documentos guardados en su dispositivo o computadora local. Además, también le permite acceder a los archivos almacenados en su OneDrive. Otra característica interesante de los archivos es que te permiten descargar archivos desde tu dispositivo o computadora.
Una vez que la aplicación se cierra, si la marca, actualizará la aplicación My Office. Si desea probarlo, puede ir a Microsoft Store para descargarlo e instalarlo.
Aquí hay una advertencia: la nueva aplicación tiene un problema que puede afectar a algunos usuarios. Aunque la página de la tienda lo llevará a la nueva aplicación, el instalador instalará la versión anterior de My Office en lugar de la actualización.
Además, el problema puede variar de una máquina a otra. Muchos usuarios informaron de este problema. Sin embargo, no todos los usuarios se han quejado de esto. Según un portavoz de Microsoft, la compañía está al tanto del error y se compromete a solucionarlo. Si lo necesitas, deberías llamar a un servicio técnico.
En resumen, Microsoft Windows 10 Home no viene con Word y Excel, pero puede instalar la aplicación Office para disfrutar de las mismas características que ofrece Microsoft Office. Por tanto, si ya no tienes que preocuparte por ello. Puede seguir adelante e instalar la aplicación en su sistema operativo.