• Pues tengo muy poco qe decir me siento muy triste y muy deprimido por la irrecuperable perdida de una ex alumna mía Claudia Poppe una hermosa chica de 22 anios muy inteligente y responsable… Ella fue mi alumna cuando yo recién me inicie en mundo de la enseñanza superior so guardo un recuerdo muy grato de ella una chica con una sonrisa preciosa. Uno como profesor con el pasar del tiempo fácilmente reconoce a simple vista quienes nos los futuros lideres y jóvenes exitosos sin ninguna duda pienso que Claudia se convertiría en una mujer exitosa. No tengo nada mas que decir por favor todo hagamos una oración por ella y su madre para que estas 2 almas puedan descansar en paz y dios quiera qe este brutal crimen se esclarezca y puedan encontrar a los malditos que cometieron este brutal hecho… El consejo que siempre les di y les seguiré dando en especial a mis alumnas mujeres CUÍDENSE hay mucho depravado suelto. Pls no olviden realizar una pequena oración por ellas Claudia y su Madre….

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

claudia

Posted by mlarco @ 3:20 PM