• Tengo mucha pena y preocupación al mismo tiempo, veo como mis alumnos van muriendo como si nada muchachos jóvenes con un gran futuro por delante. Ahora se trata de Cesar Toro Delgado un ex alumno mío de la Facultad de Economía y Negocios (ESPOL). Al igual que Claudia Poppe, otro alumno excelente, amiguero, muy querido por sus compañeras y amigos,  muere esta vez  en un accidente de tránsito. Realmente me dejan muy consternado, bajoneado, triste y desganado noticias como esta. Lo único que puedo decir de Cesar es que desde mi punto de vista era un alumno sumamente responsable y dedicado a parte de estudiar también trabajaba lo cual lo hace un verdadero luchador xq los que hemos pasado por esa situación sabemos que no es fácil estudiar y trabajar a la vez. Muy interesado en la tecnología estoy seguro y no me cabe la menor duda que este alumno tb se convertiría en un hombre exitoso con metas trazadas y cumplidas. No sé qué es lo que está pasando en la Espol este año han habido muchas muertes tanto de profesores como de alumnos, dios que este nuevo año que está por venir traiga salud y vida para todos nosotros y nuestras familias….

Quienes conocimos a Cesar lo recordaremos con mucho cariño….

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

alumno1

Posted by mlarco @ 1:09 PM