• Feliz día a todos los maestros, le doy gracias a mi papá mi primer maestro ya que de él heredé y aprendí muchos valores como el respeto, honradez, puntualidad, disciplina pero lo más importante a ser un hombre de bien. y además la vocación de ser maestro. Nunca pensé serlo, quienes me conocen aún dudan si en realidad lo soy pero quienes han sido mis alumnos lo saben. Más que tener otro trabajo siento que dar clases es mi pasión y no hay nada como terminar un semestre y ver como los alumnos agradecen y se sienten satisfechos por lo aprendido. Feliz día a mis amigos maestros Olguita Martin, Cesar Tenorio, Daniela Landivar quienes ya llevan algunos años al igual que yo impartiendo cátedra y saben de lo que estoy hablando y lo difícil que es mantenerse como profesor politécnico. Trato d ser d esos maestros de los cuales uno nunca se olvida, y espero que en un futuro me vean y me digan profesor sus palabras fueron las correctas y por eso ahora soy lo que soy.

DE ESTA MANERA ES LA QUE ME EDUCO, VIENDO A LOS GRANDES….

“Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes”

«El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior»

Posted by mlarco @ 10:06 AM