• WTF is going on with SONY????  SONY para ser más específicos con la consola PS3.  En la información que a continuación publicaré explica el origen del problema y personalmente pienso que Sony tiene que dar marcha atrás a las demandas que sostiene contra hackers tan poderosos como GeoHot y Graf_Chokolo, ya que al poner Sony demanda tan fuertes (hablando de millones de dólares) hizo que Anonymous una organización de hackers con un poder inimaginable les de apertura y protección a Geohot y Graf_chocolo. Las amenazas de Anonymous fueron muy claras:

    Enhorabuena Sony, acabas de llamar la atención de Anonymous.

    Tus recientes acciones legales contra nuestros queridos hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, nos han alarmado y difícilmente serán olvidados.

    Has violado la privacidad de miles de personas. Espera la ira de Anonymous. Espéranos.

    Pienso que lo más prudente hubiese sido que Sony contrate a estos hackers, les den un excelente sueldo y los tenga trabajando para ellos con lo cual se podría incluso crear una sistema invulnerable, porque desde mi punto de vista los técnicos de Sony están completamente desarmados, tanto así que ya han pasado aproximadamente 2 semanas y el servidor continuo colgado.

    Al parecer esto va de largo y es así que Gehot en su pagína geogot.com publica:

    
    
    geohot’s home on the internet…ain’t my web design skills sick?
    buy an Apple, Microsoft, LG, Samsung, Nintendo, …
    don’t buy a Sony, (sue me, and your name can get added here)

    Me imagino las demandas que a Sony le lloverán con el transcurso del tiempo, y por lo visto Xbox está tomando esta situación como una ventaja competitiva y seguramente lanzará todos sus naipes sobre la mesa ya que este es el momento preciso para hacerlo. A continuación los dejo con la publicación realizada por Taringa.net la cual titulan Anonymous Contra Sony (http://www.taringa.net/posts/noticias/10305042/Anonymous-contra-Sony.html):

    Anonymous, el grupo de activistas por los derechos cibernéticos, celebres por los casos de la Operación Goya u Operation Payback, una serie de ataques coordinados a las principales compañías que retiraron su apoyo a WikiLeaks ha fijado su nuevo objetivo nada más y nada menos que Sony.

    Sony será la siguiente en conocer hasta qué punto la maquinaria de Anonymous está bien engrasada. La #OpSony tiene por objeto vengarse de la multinacional nipona por su caza de brujas contra reconocidos hackers del sector. Léase George “GeoHot” Hotz y Graf_Chokolo.

    El procedimiento a seguir es similar al de Payback, atacar a los servidores de la compañía saturándolos hasta su irremediable caída. Éste es el comunicado oficial publicado por el grupo:

    Enhorabuena Sony, acabas de llamar la atención de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros queridos hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, nos han alarmado y difícilmente serán olvidados.

    Anonymous considera como una clara muestra de censura, el hecho de que Sony oculte cómo funcionan sus productos y victimizar a aquellos usuarios que compartieron dicha información:

    Has violado la privacidad de miles de personas. Espera la ira de Anonymous. Espéranos.

    Se trata de un ataque DDoS a los sitios de Sony entre ellos Sony.com y PlayStation.com. De momento mientras escribo esto no cuento con mi PS3 a la mano para comprobar si hay o no conexión a la PSN, pero en mi comno insultosdora no puedo abrir la página de Sony ni la de PlayStation.

    En el sitio de PlayStation LifeStyle se comenta que la PSN está presentando problemas de conexión intermitentes, a lo que Sony ha respondido que se trata de problemas de mantenimiento y que en cualquier momento se puede restablecer la conexión normal. Me imagino que le están tapando el ojo al macho.

    Por su parte el grupo de “activistas” ha mencionado que el ataque cesara hasta que Sony emita un comunicado oficial, cosa que la compañía nipona no ha hecho hasta el momento también lanzaron un video donde exponen su amenaza contra Sony.

    Comunicado de Anonymous

    # OpSony

    Resumen: La consola PS3 de Sony fue “hackeada” o más apropiadamente dicho, jailbreakeada, por el hacker del iPhone, GeoHot.

    Se las arregló para hacer ingeniería inversa de su propia PlayStation 3 para ejecutar aplicaciones caseras en ella.

    Y luego lanzó el método para el público, a través de su sitio, geohot.com

    Sony le puso una demanda y exigió a las redes sociales, como YouTube, a entregar las direcciones IP de las personas que visitaron las páginas y videos de GeoHot.

    PayPal ha concedido acceso a Sony para que vea la cuenta de GeoHot en PayPal.

    El juez del caso ha dado permiso a Sony para ver las direcciones IP de todos los que visitaron geohot.com

    Sony está también detrás de otro grupo de piratas informáticos por el mismo caso.

    La PS3 hackeada que GeoHot liberó se puede comparar con el “desbloqueo” de un teléfono.

    Es decir, una vez que compras el teléfono, es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él.

    Historial de Demandas:

    11 de enero 2011 – Sony demanda a GeoHot y otros, con 8 reclamaciones, incluyendo la violación de la DMCA, fraude informático, y violación de derechos de autor.

    27 de enero 2011 – Sony solicita una orden de restricción temporal (TRO) que fue concedida por el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California. Esto le prohibió la difusión del Jailbreak, ayudar o alentar a otros a jailbreakear, y la difusión de la información que han aprendido durante la creación del Jailbreak. También le ordenó a su vez que entregará las comno insultosdoras y los medios de almacenamiento utilizados en la creación del Jailbreak a los abogados de Sony.

    06 de marzo 2011 – El tribunal emitió una aprobación en la que a los abogados de Sony se les permitía el acceso a todas las direcciones IP de todas las personas que visitaron el blog de GeoHot

    Demanda de reclamaciones:

    La violación de la Digital Millennium Copyright Act

    Violación de la Ley de Fraude Informático y el Abuse Act

    Cómplice de infracción de derechos de autor

    Violación del California Comprehensive Computer Data Access and Fraud Act

    Incumplimiento de contrato (relacionado con el CLUF de PlayStation Network)

    Interferencia dolosa

    La apropiación indebida

    Trespass

    Qué necesitamos hacer y por qué:

    No podemos, y no permitiremos que Sony censure información. Si compramos algo, es nuestro y podemos hacer lo que queramos con ello. GeoHot específicamente jailbreakeó la PS3 para permitir el uso de aplicaciones caseras, la piratería no era posible con el exploit de GeoHot, que de todos modos no importa.

    Es el deber de Anonymous ayudar a este joven, y protestar contra la censura de Sony.

    El objetivo de esta operación es DDoSear sitios web de Sony, como una forma de protesta.

    Necesitamos medios de comunicación para comentar sobre estos ataques y por qué se están llevando a cabo.

    Tumbar los sitios de Sony creará una tormenta de nuevos reportajes en las noticias.

    1.) Jailbreak del iPhone es legal, y un desafío a la corte fue rechazada

    2.) el caso modder xbox360 también fue despedido, y ambos GeoHot y modder 360pagan con el mismo “delito”, una violación de la DMCA que es cuestionable en el mejor de los casos.

    3.) GeoHot está en un tribunal civil, no corte penal

    4.) el juez está tratando de trasladar el juicio de Nueva Jersey, donde vive GeoHot, a California, donde Sony sabe que hay más derecho apoyado los jueces para conocer del asunto

    5.) GeoHot mod sólo volver a habilitar la opción de instalar Linux, una característica que estaba presente cuando el sistema fue adquirido.

    6.) nunca GeoHot firmado en la PlayStation Network con su PS3, y nunca estuvo de acuerdo con los términos del servicio que cambió después de que ya ha adquirido el sistema

    ¿Por dónde empezar?

    Sony es un objetivo muy difícil de DDoSear, y debido a la potencia que tenemos, no podemos tumbar sus sitios más grandes.

    Por suerte para nosotros, Sony tiene muchos otros sitios más pequeños.

    DDoSeando cada uno de estos sitios se llama mucho la atención y se atraen más usuarios a la red.

    Por cada sitio que tumbemos de ellos, nuestra potencia aumentará.

    Cuando tengamos cientos de personas en la colmena, vamos a ir por los objetivos más grandes.

    Objetivos:

    www.sonypictures.co.uk

    www.sony-europe.com

    NOTA: No sé si esto se ha dicho antes, pero como otra forma de censura, reproductor de Blue ray de Sony en la PS3 ahora silencia el audio de cualquier CD grabado / DVD, lo que significa que cuando ves una película .. . después de unos veinte minutos, el audio se silenciará y un mensaje saldrá diciendo que ha sido silenciado debido a las leyes de derechos de autor.

    Esto se relaciona con Operation Payback y creo que debe ser presentada a la atención de todos. Esto podría traer más gente a nuestra colmena.

    Agradecimientos a Pequepsp.es por la informacion

    Posted by mlarco @ 10:56 AM

    Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas