• Se que muchos de ustedes tienen el Office 2007, que en cuanto a Funciones y Mejoras es increíblemente mejor que el 2003, pero también es muy odiado por la gente por su difícil manejo. Muchas personas no les gusta el Office 2007 y prefieren el 2003 debido a esa nueva apariencia y a esa nueva Barra de Herramientas donde hasta que que te acostumbres es dificilms_office_logofamiliarizarse. Pues hoy les traigo un nuevo Simulador de Comandos del Word 2003 al 2007. Es una pequeña animación Flash en la que tú le marcarás la función que desees y ella misma te marcará Interactivamente la Función en el office 2007. Es una chulada, muy muy útil, pues cuando te acostumbras es el mejor Office, asique aquí se la dejo y comenten.

A continuacion el link en el cual podran descargar el simulador como mas nos gusta a todos GRATIS jajaja y sin virus obviamente….  http://rapidshare.com/files/103227234/Simulador_Word_2003_a_2007_by_Alvareitor.zip

El Simulador de Comandos es una nueva herramienta desarrollada sobre todo para aquellas personas que tienen dificultades para encontrar ciertas funciones en el Office 2007. Esta animacion de flash ayuda a identificar uno a uno cualquier comando de Word 2003 y nos indica interactivamente la misma función para Word 2007.

Es decir si aun no logras encontrar un comando en Word 2007, lo hacemos en el simulador con Office 2007 e interactivamente nos da los pasos a seguir para hacerlo en Word 2007.

A mi parecer es mucho mejor la versión del Office 2007 que la del 2003, no solo por las Funciones si no por las nuevas características, diseños, sombras, estilos… en conlusión, un sin fín de mejoras que no se pueden desaprovechar únicamente por no encontrar una Característica.

Por ello, les dejo esta utilidad que tiene lo necesario para que todos nosotros entendamos y aprendamos la ubicación de todas las Características y podamos Disfrutar del Office 2007 como se merece. Aparte de esto, en otro Post puse como Modificar la Barra del Office 2007 y agregarle la Barra del Office 2003, también muy cómodo. Por si alguien lo quiere, es Post es esté.

pic3

Posted by mlarco @ 11:24 PM