• Se que muchos de ustedes tienen el Office 2007, que en cuanto a Funciones y Mejoras es increíblemente mejor que el 2003, pero también es muy odiado por la gente por su difícil manejo. Muchas personas no les gusta el Office 2007 y prefieren el 2003 debido a esa nueva apariencia y a esa nueva Barra de Herramientas donde hasta que que te acostumbres es dificilms_office_logofamiliarizarse. Pues hoy les traigo un nuevo Simulador de Comandos del Word 2003 al 2007. Es una pequeña animación Flash en la que tú le marcarás la función que desees y ella misma te marcará Interactivamente la Función en el office 2007. Es una chulada, muy muy útil, pues cuando te acostumbras es el mejor Office, asique aquí se la dejo y comenten.

A continuacion el link en el cual podran descargar el simulador como mas nos gusta a todos GRATIS jajaja y sin virus obviamente….  http://rapidshare.com/files/103227234/Simulador_Word_2003_a_2007_by_Alvareitor.zip

Continue reading »

• googledocs2

Crea y comparte tu trabajo online

1) Crea, edita y sube documentos rápidamente

Importa tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones existentes o crea otros nuevos desde cero.

2) Accede y edita desde cualquier parte

Lo único que necesitas es un navegador web. Los documentos se almacenan online de forma segura.

3) Comparte los cambios en tiempo real

Invita a otros usuarios a visualizar tus documentos y realizar modificaciones conjuntamente y de forma simultánea.

googledocs21

Ir a la barra de herramientas