Shugo Chara!

La heroína de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante de Seiyo Elementary.[3] A primera vista, sus compañeros de clase se refieren a ella como «fresco y picante» y rumores especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy timido que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu deseo por la valentía de mostrar su «aspirantes a» uno mismo, ya la mañana siguiente encuentra tres huevos de colores brillantes-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que debe tener realmente quería cambiar. Estos huevos eclosionan en tres Guardianes: Ran, Miki y Su. The Guardian Personajes Amu ayuda para descubrir quién es ella realmente y ayudar a cumplir los sueños de Amu. la vida de Amu se vuelve mucho más compleja como la que ella lucha para lidiar con sus «supuestos» seres y Primaria Seiyo de los Guardianes, que reclutan Amu como el Joker en busca de huevos y caracteres X X, las formas corruptas de los sueños de la gente.

Mientras tanto, la Compañía de Pascua es la extracción de huevos de las personas en busca de un huevo especial llamado el embrión. El embrión se cree a conceder cualquier deseo a aquel que lo posee. Sin embargo, el proceso genera X Huevos y caracteres X. Se describe como una clara de huevo al mismo tiempo que el corazón de los huevos normales tienen un corazón amarillo y alas amarillas.

Después de huevo en la serie cuarta (amarilla) nace, este huevo contiene el Guardián de caracteres Diamante. Se la vio muy pocas veces en la serie, hasta que a mitad de camino hasta el final, donde fue purificado de la X en ella, y luego aparecerían en tiempos de crisis fuertes.