¿Decorar el salón sin televisión es posible?

Todos estamos muy conscientes que cuando decidimos decorar y amueblar nuestra sala de estar, en la mayoría de las ocasiones lo hacemos inconscientemente en torno a la televisión, y esto es claramente al hecho de que está nos permite ver series, películas y programas de televisión en cualquier momento de nuestro día mientras estamos cómodos en nuestro sofá.

Sin embargo, es necesario que todos tengamos muy claro que la desventaja de tomar la TV como el foco central o principal de nuestra sala de estar, es que esta se convierte en un problema en el momento bien sea de crear espacios con una estética determinada, como para seguir las últimas tendencias o incluso hasta para tener agradables reuniones al recibir amigos, familia o demás seres queridos y conversar con ellos, es por ello que lo mejor es no incluir en esta estancia de nuestro hogar un TV, sino más bien hacer que el protagonista estrella de dicha habitación sea un mueble, así que visita kasasdecoracion.com para que te informes un poco sobre todos los hermosos y encantadores muebles que allí se ofrecen, quizás así des rápido con el mobiliario ideal para esta estancia de tu casa.

Ten en cuenta que hoy en día si se puede decorar el salón de estar sin añadir en esta área la televisión, para ello solo debes disponer de hermosos, elegantes y cautivadores muebles, además no olvides que la ventaja principal que tienen los salones sin televisión es que en estos podemos disponer los asientos de la manera que más nos parezca, ya que en este caso no estamos condicionados a mirar a una pared.

Esto a su vez nos permite el poder decorar salones con sofás enfrentados, con una opción bastante estética como cómoda de cara a la conversación con amigos y familiares, la cual resultaría algo incómoda si existiera una TV, ya que nos obligaría de cierta forma a mirarla de lado.

Otra ventaja muy importante de los salones sin TV es que estos nos permiten tener el sofá o en su defecto el asiento principal mirando hacia la zona exterior, está es claramente para todos la mejor vista que podemos tener al estar sentados, lo cual se complica mucho en los salones con televisión, ya que en este caso al necesitar una pared para colocar directamente los enchufes y un espacio para un mueble sobre el que apoyarla, y que además la mismas taparía media ventana al colocarla justo delante nos quita la posibilidad de tener una mirada perfecta al exterior.

Lo mejor de todo es que cuando decidimos dejar nuestro salón sin un TV, esto nos da la posibilidad de decorarlo con múltiples asientos, y de darle así una imagen única como personalizada, por suerte para nosotros en kasasdecoracion.com podemos encontrar una enorme variedad de muebles con los cuáles podemos transformar de lleno nuestro salón de estar como es el caso de hermosas y coloridas butacas, o los sillones forja Sena, el sofá Chester tres plazas en piel, el sofá Selma, el sofá Nora, entre muchos otros.