¿Cómo felicitar a una persona el día de su cumpleaños?

No cabe duda alguna que además de los regalos, en un cumpleaños no suelen faltar las tarjetas de felicitaciones o en su defecto los mensajes de felicitaciones, y como es de saber cuya escritura no siempre resulta ser la más sencilla.

La dedicatoria que se incluye en este tipo de tarjetas o de mensajes pone directamente a prueba la originalidad de nuestras neuronas y lamentablemente no siempre se acierta, es por ello que nosotros decidimos realizar este post, para ponerle así remedio a este  problema presentandoles así algunas frases para felicitar a una persona en su cumpleaños, cuyas frases te sacarán del paso rápidamente.

Ten en cuenta que lo más importante en este caso es que el mensaje que le mandes al cumpleañero o ha la cumpleañera bien sea por medio de una tarjeta con dedicatoria, como por vía WhatsApp o de SMS, sea original, como con sentimiento y que además impacta de lleno a su receptor, esto con el fin de que no quede en saco roto tus palabras y que la persona las recuerda año tras año.

Enviale las mejores frases de cumpleaños

A continuación te presentaremos frases bonitas con las cuales felicitar a esa persona especial en su cumpleaños, sin más que acotar procedemos entonces a iniciar de lleno con este gran tema.

• ¡Feliz cumpleaños! Espero que vivas está fecha con mucha alegría y que tengas ante todo una vida llena de mucha felicidad…

• ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Deseo que lo pases en grande y que cada instante vivido sea de mucha alegría. También espero que en tu vida la felicidad sea realmente constante y que sobre todo nunca te falte la salud y el amor.

• Deseo de todo corazón que este nuevo año de vida no te envejezca, sino que te impregne de toda la sabiduría con la que se suelen materializar todos los sueños… ¡Feliz y bendecido cumpleaños!

• Que lo mejor de tu pasado, sea siempre lo peor de tu futuro, feliz cumpleaños! te quiero muchísimo.

• Deseo que los años no te hagan más viejo, sino mucho más sabio. ¡Feliz cumpleaños!

• Felicidades por tu cumpleaños, espero que cada uno de tus deseos se cumplan y que la vida te regale frecuentemente muchos momentos de felicidad.

• No hay nada que me haga más feliz que poder estar contigo en tu cumpleaños. ¡Que cumplas muchísimos años más! Te quiero un montón.

• Espero que tus ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya en este día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños!

• No cuentes los años, mejor cuenta todas las personas que te queremos, te apoyamos y que nos acordamos de ti en este día tan especial. ¡Feliz y bendecido cumpleaños!.

• Para este día tan especial, como lo es tu cumpleaños, solo tengo para ti miles de vibraciones positivas, así como millones de buenos deseos y sobre todo infinitas bendiciones. ¡Espero que sepas lo mucho que te quiero y aprecio! ¡Feliz cumpleaños!

• Espero que este nuevo año en tu vida sea sin duda alguna mucho mejor que el anterior y que en este nuevo año de vida cada uno de tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!.

En este punto cabe mencionar que nosotros acabamos de presentarles lo último en frases y de antemano esperamos haberlos ayudado a encontrar la frase perfecta para felicitar en su cumpleaños a esa persona especial en sus vidas.