Como escoger un pinta labios ideal para ti

Cuando pensamos en maquillaje lo primero que se nos viene a la mente es el pinta labios. Poner color a los labios puede sellar una diferencia grande en el aspecto de tu rostro, por ello aquí aprenderás como escoger un pinta labios ideal para ti.
Un tono mal escogido puede destruir con facilidad tu imagen, de allí la importancia de que sepas cual es el color de pinta labios que más se adecúa a ti. Nuestro objetivo es ayudarte a verte más hermosa cada día y con estos consejos lo conseguirás.

como-escoger-un-labial-ideal-para-ti2

Comprueba cuál es tu tono de piel

Lo primero que debes hacer a fin de escoger el pinta labios ideal para ti es estipular el tono de tu piel. Hay 4 tipos principales: el bronceado, el claro, el oscuro y el medio.
• Bronceado: los pinta labioses perfectos para este tono son los rosas intensos, los corales, los rojos brillantes y muchos otros. Los que no debe utilizar son los morados y los marrones.
• Claro: los ideales son los coral, rosa claro, durazno, rojo ladrillo y nude.
• Oscuro: debe usar colores ciruela, vino tinto y caramelo. Tonos marrones y morados.
• Medio: el malva, rosa, rojo cereza y el nude se ven hermosos en esta piel.

Determina tu matiz

Al momento de maquillarte, determinar el matiz de tu piel es indispensable. Los 3 tipos que hay son: el cálido, el frío y el neutro.

Observa la forma de tus labios

En caso de que tengas los labios gruesos superiores un lápiz brillante en el inferior y un tono oscuro pero del mismo color en el superior.
Si tus labios inferiores son gruesos cualquier color se logra adaptar a tu tono y un nude en el medio del labio superior.
Para los labios asimétricos debes usar un color parecido al del lápiz con el que te vayas a delinear los labios.
Otros factores que debes tomar en cuenta son el grosor y el tamaño de tus labios, y el color de tu cabello, de tus ojos y el de tus dientes.