• Hace una semana viajé a Riobamba para ver un partido de Emelec. Me hice 4 horas y media, con algunas paradas cortas en el camino. La carretera hasta Bucay (límite entre las provincias de Guayas y Chimborazo) estaba excelente, pero de allí en adelante ……. pobre carro!!
    Si las carreteras estuvieran buenas seguramente me ahorraba una hora u hora y media de viaje. Imagínenese que en 3 horas puedan ir desde las orillas del Río Guayas a las faldas del volcán más grande del país!!!
    Más que el hecho de ahorrar tiempo, arreglar las carreteras debe estar en la agenda del Gobierno como una forma de redistribuir la riqueza entre nosotros mismos, ya que estimularía el turismo interno, y por lo tanto la oferta de servicios como transporte, hospedaje, alimentación, guianza turística, entre otros.
    Nuestras ciudades son muy bonitas y tienen una rica gastronomía e historia. Yo me apuntaría como uno de los primeros en hacer turismo interno si las carreteras me facilitaran las cosas.

Posted by wamacias @ 9:38 am