Como usarias una hoja en blanco en el Futbol?

En las experiencias laborales siempre me ha pasado por la cabeza de porque en ciertas instituciones te hacian firmar la famosisima “hoja en blanco”, y aveces conmunmente ironizaba con mis amigos los datos que se podrian llenar en esta hoja para finalizar una relacion laboral y aveces decia lo siguiente:
Yo, Erick Poveda decido renunciar a la empresa XXXX sin cobrar beneficio alguno ya que yo decidi irme de aqui, y si la empresa se siente inconforme con esto puede cobrarme 3 meses de salario y si no lo pago pueden tomar un rinon o un pulmon ya que tengo 2 de ellos conmigo.
Atentamente, Yo
Por qué no se utiliza alguna normativa similiar en el Fútbol? Algo que le permita a los dirigentes deportivos terminar un contrato cuando los resultados no son los mejores, cuando no se estan cumpliendo los objetivos, etc. Si de todas formas se le esta dando un “cargo” en una institución a alguien que “debe” conducirla. Porque entonces no se aplica algo similiar? o en su defecto una clausula de “resultados” con el entrenador. Y es que este problema con los DTs en muy común en nuestro medio, le pasó el año anterior al BSC, le pasó a la FEF con Rueda y ahora le esta pasando a mi querido EMELEC
Sería bacán que Neme tuviera esta hoja, como la llenarias?

0 Responses to “Como usarias una hoja en blanco en el Futbol?”


  • No Comments

Leave a Reply





Skip to toolbar