Feb
23
2022

Juegos para despedida de soltera

Las fiestas de humor amarillo en granada están llenas de diversión y muchas veces de tragos. Si tu plan es tener tu despedida de solera en Granada, pero necesitas juegos para pasar la noche más divertida de tu soltería, te invitamos a quedarte y leer este artículo.

En tu último día de soltería, antes de casarte, debes disfrutar al máximo. Como sabemos que te encanta estar en compañía y deleitarte, te recomendamos los mejores juegos para despedida de soltera.

¿Quieres hacer algo único? ¿Divertirte sin parar? No pares de leer estas recomendaciones, así tu despedida de soltera en Granada será inolvidable. 

Caricachupas

Este increíble juego es popular por todo el mundo, también conocido como: cultura chupistica.

Básicamente, el juego trata de formar un círculo de personas, una persona debe escoger el tema, por ejemplo: “marcas de coches”. Seguidamente, la persona debe decir una marca que conozca y todo el círculo debe decir el nombre de una marca, sin repetir y sin equivocarse. 

Si se equivoca o repite, automáticamente, pierde el juego, le toca beber un chupito y elegir el tema nuevo del juego. ¿Suena divertido? No esperes más para jugarlo en tu despedida de soltera.

¿De quién es el regalo?

Es ideal para darse cuenta si la novia conoce muy bien a sus invitadas. Este juego es muy popular en las despedidas de soltera.

Consiste en dejar un regalo para la novia sin colocar el nombre. De esta manera, dependiendo del objeto, prenda o material que este dentro, la novia tendrá que adivinar de quien es el regalo.

Puedes darle toques emotivos al juego e incluso dejar pistas, asimismo, el juego será más divertido y emocionante. 

El pepino caliente

Este juego es muy divertido y atrevido, perfecto para la despedida de soltera. Lo que necesitarás es un pepino. 

Alguna de las participantes debe colocarlo en sus entre piernas, en la parte de los muslos y sujetarlo muy bien. Luego, tiene que pasarlo a la persona que tiene al lado, de igual forma, debe agarrarlo con sus muslos ¡Sin que se caiga!

Si a alguna participante se le cae el pepino, automáticamente queda eliminada del juego y deberá cumplir una penitencia.

El juego sigue así sucesivamente hasta que solo quede una participante y será la ganadora.

El chupito escondido

Para este juego necesitarás: vasos de shots, agua y alguna bebida muy fuerte. Este juego es muy conocido y bastante divertido, además, la intriga lo hace emocionante.

Los vasos de shots debe ser igual que la cantidad de participantes, en cada chupito se colocará bebida alcohólica, pero dejarás uno que solo le colocarás agua. 

A continuación, una persona que no esté bebiendo debe adivinar quien bebió solo agua. Si lo adivina, le toca ser participante y si no lo adivina deberá cumplir una penitencia.

Puedes jugarlo totalmente al revés, en vez de llenar los chupitos de bebida, puedes llenar uno solo con ella y adivinar quien tomo. 

¿te gusto? No dudes de jugarlo en la despedida de soltera.

Karaoke con palabra escondida

¿Creías que el karaoke no podía ser más divertido? Con este juego comprobarás que si puede ser mejor. 

Consiste en un karaoke normal, y poner una canción que más te guste. En cada canción habrá una participante y los demás escogerán la palabra prohibida, por ejemplo: “tiempo”. Si la persona que esta cantando menciona la palabra debe beber un chupito, y automáticamente deben cambiar la palabra.

Mientras más te equivoques hasta que acabe la canción, más chupitos beberás. Este juego es ideal y perfecto para divertirte en una despedida de soltera. 

Debes disfrutar tu fiesta al máximo, no dudes ni te de miedo a jugar y experimentar cosas nuevas ese día. Mucho menos dejes de divertirte.

Written by wolo in: Sin categoría |

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas