Facebook, Aún no tienes una cuenta !!! :O

facebook-logo1Facebook es hoy en día la red social con más usuarios a nivel mundial, después de Myspace, con más de 400 millones de usuarios en total y una penetración cada vez mayor en Latinoamérica, desplazando lentamente a Hi5 y planteando estrategias para ingresar a Brasil, que es dominado actualmente por la red Orkut.

Las ventajas de Facebook destacan desde un primer momento si son comparadas con otras redes sociales y tal vez se deba a que el nivel de personalización que el usuario le da a su página de perfil se sigue manejando internamente, con solo algunas opciones de presentación, centrándose más que nada en el contenido, reduciendo al mínimo también el Facebook login a que se pueda ingresar haciendo uso solamente del username.

Al tratarse de una red norteamericana, nacida hace 6 años como un medio para conocerse entre alumnos de Harvard, se pueden encontrar aquí a grandes celebridades de Hollywood o la farándula de este país, como por ejemplo el vocalista de la conocida banda U2, Bono.

Crear Facebook

En sus inicios el registro en Facebook estaba abierto para estudiantes de la universidad de Harvard, pero ahora puede registrarse cualquier persona que tenga un correo y sea mayor de 14 años.

Para crear tu Facebook solo debes completar un sencillo formulario entrando a la página http://www.facebook.com/login.php y dando clic en el enlace Regístrate en Facebook. El formulario es mucho más simplificado que en otros registros como el de Hotmail (con su zip code) o Gmail (con su verificación via celular):

registro-facebook

Luego de registrarte podrás subir fotos a Facebook, ver las fotos de tus amigos, acceder a tu perfil y configurar tu privacidad, buscas más amigos y agregarlos, disfrutar de los juegos de Facebook y otras aplicaciones, etc.

26 comentarios sobre “Facebook, Aún no tienes una cuenta !!! :O”

1. Pingback: URL
  2. Pingback: alpine jackets