Nuevo blog

11-15-13

Volvi a escribir! Si, pero ya no en este blog 🙁 lo continuo en:

http://ecuagamers.com/

😀

Posted by on noviembre 15, 2013

xd

06-01-11

que fue! mucho tiempo sin pasar por aqui u.u

cri cri

feliz dia del ninio 😀

Posted by on junio 1, 2011

:P

02-15-11

😀

espero que hayan tenido un bonito san valentin

xD

Posted by on febrero 15, 2011

De todo corazón les deseo que pasen una hermosa Navidad junto a la gente que más quieran <3

Feliz Navidad a todoooos 😀

Posted by on diciembre 23, 2010

Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketingwebmasters.

Si tenemos nuestra cuenta Google con Analytics y añadimos nuestro blog ahí podremos ver qué tanto nos visitan. Nos muestra la cantidad de visitas a las páginas de nuestro sitio web, de dónde llegan, etc. Es muy bueno si estás interesado en saber el movimiento de tu sitio web.

Nuestro blog también tiene su presencia en internet y si lo actualizamos quiere decir que estamos interesados en conocer qué tanto la gente nos lee. Para hacernos la vida más fácil, en WordPress hay un plugin llamado Google Analytics for WordPress. Claro que si tienes acceso puedes editar el código de tu theme del blog e insertar el código de Analytics directamente 😀

Se los recomiendo mucho usar, todo lo que nos muestra sobre nuestros sitios web es excelente.

Si queremos tener funcionando este plugin hay que hacer lo siguiente:

  1. Ir a http://www.google.com/analytics/
  2. Dar click en Acceder a Google Analytics.
  3. Iniciar sesión con una cuenta Google (Gmail, etc.). O si no tienes una cuenta puedes crear una nueva.
  4. Una vez que nos hayamos registrado en Analytics podemos crear el perfil de nuestro blog, veremos esto y lo completan de la misma forma :p. Recuerden que esto funciona con cualquier sitio web que tengamos.
  5. Damos click en Siguiente y ahora nos piden ingresar nuestro nombre, apellido y país.
  6. Aceptamos los términos de servicio y damos click en Crear cuenta nueva.
  7. En la siguiente pantalla ya nos dan el código para rastrear nuestro blog. Damos click en Guardar y Terminar (Save and finish).
  8. Ahora nos vamos a nuestro blog, sitio web, etc. El código del Analytics debe ir en el código de nuestra página, antes de finalizar el tag <head> osea antes de </head>. Pero como en nuestro blog ya tenemos este plugin Google Analytics for WordPress, lo único que hacemos es ir a la sección de plugins y activarlo.
  9. Una vez activado lo debemos configurar, vamos a las opciones del plugin. Un nuevo link llamado Google Analytics nos aparece debajo de Opciones en nuestro administrador de WordPress.
  10. Ahora lo único que tenemos que hacer es seleccionar nuestro Account y Profile que ya hemos creado para que empiece a rastrear y damos click en Authenticate with Google.
  11. Das ist alles.

Ahora le damos un poquito de tiempo a Analytics para que empiece a rastrear, ya después de un día podremos ver los resultados desde que pusimos el código y así ya podemos ver que tanto movimiento tiene nuestro blog 😀

Si es que nos da algún error, podemos usar la opción «Manually enter your UA code» y ahí podremos ingresar directamente el código de nuestro perfil de Analytics, vamos al administrador de Analytics y ahi lo vemos, es el que está con el marco rojo:

Copiamos todo el código y lo pegamos en el espacio creado para insertar el código.

Posted by on diciembre 22, 2010

portal

Asi es, 2 añooooos :O

Parece como si fuera mucho menos, que rápido se fue el tiempo. Aunque estos últimos meses ya no he escrito tanto como antes pero este blog ha sido una de las mejores cosas que he hecho 😀

Me alegra ya tener 2 años bloggeando, 2 años que han sido excelentes 😀

Ahora a seguir adelante xD

Posted by on octubre 22, 2010

Imposible que no hayan visto al menos 1.

Recuerdo cuando recién anunciaron que la estrenarían por allá en el 2002… Qué ilusión y emoción me causó saber que pronto vería una película basada en uno de mis sagas de videojuegos favorita. Sinceramente yo esperaba ver a Jill, Chris, Wesker, Barry, etc., tal como en el videojuego, o tal vez ver a los mismos actores humanos que salían en la intro de Resident Evil 1: Director’s Cut. Y así con toda esa ilusión fui a ver la película…

🙁

Salía una chica rubia, que decía que era parte de… algo? Matrimonio ficticio? Unos militares… Y los STARS? Alpha Team? Bravo Team?…

Una desilusión total. Lo único que me gustó fue el piso de la mansión que se tomaron la molesta de hacerlo igual.

Desde ese entonces empecé a detestar estas películas, muy adolorida por ver lo que han hecho con un nombre tan grande como el de Resident Evil. A pesar de esto, me he visto todas las películas para poder dar mi opinión crítica sobre cada una de ellas, y como era de esperar, ninguna se salva.

La chica rubia, Alice, salió de la nada, de repente es super poderosa y te mata hasta con la mirada. Salió un Némesis enamorado de ella que hasta la salva al final. Jill al compartir pantalla con ella (cuando al fin apareció en la película 2), era simplemente como un personaje extra que salía de vez en cuando, y en la 3era película desaparece como si ni existió. Además que el único parecido que tenía con Jill era la ropa y ni esta era 100% igual.

Ni hablar del resto de personajes que fueron apareciendo, Claire, Carlos, Wesker, Chris. Cada uno con menos parecido que el otro y obviamente como personajes secundarios. Y Leon? Uno de los personajes más importantes de la saga, hasta la vez asoma las narices y ya van 4 películas… Aunque creo que es mejor para que no lo pongan con algún actor mediocre.

Bueno, entonces continuando con la película de Alice, se supone que fue infectada con el virus pero que su cuerpo había desarrollado unos anticuerpos que hacía que el virus se mantenga en equilibrio el cual le daba super poderes. Super Alice entonces se dio a conocer que era un proyecto de Umbrella y luego en la última película se ve como Wesker la quiere mantener viva para poder tener ese anticuerpo que ella ha creado (ajem, Jill?), pero en la película 4 ella le agradece a Wesker al hacerla «humana» ya que le inyectó el antivirus, pero ella de todas maneras sobrevive sin un rasguño a un terrible accidente de avión 😀 Es Super Aliceeee.

En fin, no es por nada que en cada poster de cada una de las películas salga solo Alice xD. Pare resumir, detesto estas películas, el nombre de Resident Evil le queda gigante, enormeeee, Alice no es nadie, estas películas no deberían llevar ese nombre.

Para hablar de una película de Resident Evil que SI me gustó :O!:

Muy buena película donde los principales son Claire y Leon <3. Toda hecha en computadora y en la historia va antes del juego de Resident Evil 5.

Creo que todas las películas debieron haber sido hechas de esta manera.

Comentario Final sin trollear: He sido gran fan de esta saga, he jugado todos los videojuegos de Resident Evil que ha salido menos Umbrella Chronicles ¬¬ y como fan tengo que decir que estas películas de Alice no debieron haber existido, no se por qué Capcom permitió que usen este nombre para las películas, todas son simplemente malas.

Posted by on octubre 19, 2010

encuesta

El objetivo de esta encuesta es para darnos a conocer las preferencias de los ecuatorianos en cuanto a videojuegos y cultura japonesa se refiere. Queremos conocer cuántos gamers/otakus hay en el país y qué tanto prefieren las personas los videojuegos o el anime.

Si no te consideras ni gamer ni otaku, pero has tenido interés por los videojuegos o el anime en algún momento, también puedes llenar la encuesta y escoger por lo que más te inclinas.

Muchas gracias por hacer la encuesta 😀

Link a la encuesta: http://www.ecuagamers.com/encuesta-gamers-otakus/

Posted by on agosto 25, 2010

 
Ir a la barra de herramientas