Home » Bandas De rock

Bandas De rock

Panda
Es una banda mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León, formada en 1997. Su estilo ha sido diverso, pasando por el rock punk, pop punk y garage rock. Forman parte del movimiento denominado Avanzada regia, la caracteristica de sus canciones es que hablan de desamor, aquí la banda y un poco de su material

Panda

Usted-Panda

Los Malaventurados No Lloran-Panda

AC/DC
Es un grupo de hard rock con alteraciones de blues rock, formado en Sídney, Australia, en 1973, por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young.1 2

Sus álbumes han sido vendidos en numerosos países, en un total estimado de 200 millones de copias,3 4 5 embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.6 7 8 9 Son famosas sus actuaciones en vivo, resultando vibrantes espectáculos de primer orden.10 11 Mucho de ello se debe al extravagante estilo de su guitarrista principal y símbolo visual, Angus Young, quien asume el rol de agitador musical durante los conciertos, gracias a sus dinámicos despliegues escénicos uniformado de colegial callejero.12 13 Al comienzo, los circuitos de pubs australianos fueron testigo de los primeros meses de vida del proyecto, tiempos por los cuales sufrieron diversos cambios en su alineación.14 15 En 1974, la llegada del cantante Bon Scott, se convertiría en pieza clave del éxito del grupo. Su presencia en escena, junto a los hermanos Young, lo convirtió en uno de los personajes más carismáticos de la historia del rock.
Una banda muy clásica pero excelente.

AC/DC
AC/DC

Back in black- AC/DC

Money Talks-AC/DC

Simple Plan
Es una banda de pop punk franco-canadiense de Montréal, Quebec. La banda no ha tenido cambios en su formación, desde su creación en 1999. Los miembros son Pierre Bouvier (voz principal), Jeff Stinco (guitarra líder), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, corista), David Desrosiers (bajo, corista) y Chuck Comeau (batería y percusión). Han lanzado cinco álbumes de estudio: No Pads, No Helmets… Just Balls (2002), Still Not Getting Any… (2004), Simple Plan (2008), Get Your Heart On! (2011) y Get Your Heart On – The Second Coming! (2013); así como dos álbumes en vivo ampliamente comercializados: Live in Japan 2002 (2003) y MTV Hard Rock Live (2005).
Sus Canciones son muy bien elaboradas.

Simple Plan
Simple Plan

Shut up-Simple Plan

Summer Paradise-Simple Plan

Marron 5
Es una banda de pop rock y pop3 Estadounidense. El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con Reprise Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997. Después de una respuesta indiferente al álbum, la banda se separó de su sello discográfico y siguieron con sus carreras académicas en la universidad. En 2001, la banda se reagrupó, añadió a James Valentine a la agrupación, y siguió una nueva dirección bajo el nombre de Maroon 5.
Aqui sus rolas.

Marron 5
Marron 5

Stereo Hearts-Marron 5

One More Nigth-Marron 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas