•  

    La compañía estadounidense “Dell” se presentó en el CES 2011 con una buena cantidad de novedades, que van a ir mostrando durante estos 4 días. En el primer día ya lanzan oficialmente la tableta: Dell Streak 7.

    El Dell Streak 7, es un Tablet o Tableta Digital que tiene una dimensión de 7 pulgadas en su pantalla. En un principio no es gran novedad este Tablet ya que es la modificación de la Dell Streak, también una tableta digital pero de una dimensión de 5 pulgadas.

    Digo que no es “en principio” una novedad porque hay que ir más allá de su apariencia exterior para poder comprender el porqué de la presentación de la Dell Streak 7 en el CES 2011.

    Características de Dell Streak 7

    Como primer característica a resaltar en la nueva Dell Streak 7, tenemos un procesador NVIDIA Tegra T2 dual core de 1 Ghz. Este procesador es más que suficiente para el tipo de aplicaciones preparadas para correr en estos dispositivos móviles. Tengamos en cuenta que el sistema operativo usado en la Dell Streak 7, es Android 2.2 dándonos garantía de excelente rendimiento en velocidad.

    Este modelo de Dell Streak 7 viene con dos cámaras, una cámara de 1.3 megapíxeles en el frente, ideal para cuando queremos realizar video chat. La segunda cámara está en la parte posterior y cuenta con 5 megapíxeles de resolución. A diferencia del iPad, la nueva Dell Streak 7 tiene soporte para flash ya que implementa el Adobe Flash Player 10.

    Y en cuanto a conectividad… la Dell Streak 7 tiene un modo dúplex: banda de  4G y Wi-Fi.

    Posted by gyuccha @ 10:32 pm

    Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas