• La gente de Apple la venía teniendo bastante fácil este ultimo tiempo. Dominan mas del 85% del mercado de las tablet PC con el iPad. Pero Toshiba ha venido a pelearle el lugar con su nuevo producto, la Toshiba Tablet.

    Ya a primera vista podemos ver una pantalla incluso mas grande que la del producto de Apple, cuenta con un procesador Tegra 2 y Honeycomb, la última versión del sistema operativo Android.

    El producto fue presentado durante la última CES 2011 y la gente de Toshiba confía en que será un éxito total en ventas gracias al mercado emergente de las tablet PCs.

    Esta espectacular Tablet PC de Toshiba cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, posee acelerómetro y tecnología Adaptive Display que le permite balancear automaticamente el brillo y contraste dependiendo de la luz en el ambiente. Además podemos encontrar dos cámaras, una trasera de 5Mpx y una delantera de 2Mpx para videoconferencias.

    Todo lo anterior es complementado por puertos HDMI, USB, miniUSB y lector de tarjetas, cosas infaltables en un dispositivo de este tipo. La Toshiba Tablet, como dijimos anteriormente, está equipada con un procesador de doble nucleo de la familia Tegra 2 y como si esto fuera poco, el sistema operativo Android será especialmente optimizado para este dispositivo.

    Posted by gyuccha @ 10:20 pm

    Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas