Criptomonedas baratas con futuro

Las criptomonedas son un tema muy hablado en estos días, especialmente en cuestiones de inversión. En este momento ya existen algunas monedas consolidadas, como el Bitcoin o Ethereum, que incluso son cada vez más aceptadas como moneda de pago y, si bien siguen también siendo un activo de inversión con potencial, no esperes que el aumento de su valorización vuelva a ser de 1000%, y esto es porque cualquier activo tiene una ventana de desarrollo, que es más optimista al inicio, y después se mueve de manera más gradual. Lo anterior no implica que no haya criptomonedas con bastante potencial para dar un salto notable en su valor, por ello en este artículo te contamos algunas de las criptomonedas baratas con futuro que quizá nos sorprendan con un gran crecimiento en un futuro cercano.

Tron

Tron es una criptomoneda que maneja una arquitectura similar a la de Ethereum, es decir, contratos digitales. Sin embargo, Tron nace como un proyecto que se enfoca en el entretenimiento digital, siendo pensada para los usuarios que comparten contenido gratuito, tal como en YouTube u otras plataformas, siendo entonces que se pretende que Tron sea una moneda que intenta llevar las cripto al sector de la monetización corporativa.

Cardano

Aunque es referida popularmente como Cardano, en realidad la criptomoneda se llama Ada, siendo esta una criptomoneda interna de la blockchain que se llama Cardano. Ada utiliza contratos inteligentes, como Tron, pero tiene una arquitectura que permite ser más eficiente, es decir, las transacciones son más rápidas y más baratas, además de que en Cardano existen proyectos para llevar la tecnología del blockchain a otros sectores, como el de imprimir sellos de autenticidad en productos, lo que, a su vez, puede impulsar el crecimiento de Ada.

BTT

BTT es la criptomoneda desarrollada por los fundadores de BitTorrent (si, el programa para compartir archivos p2p). El proyecto de esta cripto aún está en desarrollo, aunque de entrada debes saber que tiene como objetivo incentivar el uso de la tecnología P2P compartiendo archivos.

Relaciones de parejas sanas: Consejos

Tener una relación sana es algo importante para cualquier pareja, especialmente para aquellas que tienen planes de compartir el resto de su vida. Sin embargo, no se debe pensar en las relaciones de pareja sanas como un sinónimo de relación perfecta, esto solo existe en el cine. Con lo anterior no queremos decir que ser feliz en pareja no es posible, pero si el que una relación de pareja sana es más compleja que un “y vivieron felices para siempre” sino que es algo que se construye con la labor e interés constante de ambas partes. En este artículo te damos algunos consejos para tener una relación de pareja sana.

No idealizar: Al inicio de una relación de pareja ambas partes se sienten con más júbilo, pues cada uno es una novedad para el otro, con lo que la experiencia de conocer a alguien nuevo representa el típico encanto del primer año de relación. Sin embargo, al iniciar esta relación debes saber que este ímpetu no será para siempre, pero no por el hecho de que la estabilidad tienda a lo rutinario la relación tiene por que perder pasión, puede mantenerla, aunque ahora en lugar de ser alimentada por la chispa inicial, se sustentara por una relación más profunda y con más matices. Esto es lo que diferencia a una pareja sana y estable de otra que, aunque estable, ha caído en el estancamiento de la rutina, perdiendo la capacidad de disfrutar pasar el tiempo junto a su pareja.

No intentar cambiar a la otra parte: Antes que nada, tenemos que decir que hay excepciones, como el alcoholismo, la violencia y otros aspectos que deben cambiarse para garantizar que la pareja sea sana y estable. Aclarado esto, también existen circunstancias en las que no deberíamos intentar cambiar a la otra parte, por ejemplo, en cuanto a las pautas de vestir, de socializar u otros aspectos que quizá en primera instancia parezcan triviales, pero que se acumulan hasta hacer que la relación se vuelva manipuladora o, en el mejor de los casos, termine. Debemos evitar las relaciones toxicas, pues estas inician con pequeños detalles y escalan muchas veces sin darnos cuenta.

Pasar tiempo juntos: La primera cosa para tener una relación sana en pareja es pasar tiempo juntos, esto debe ser interés mutuo. El punto de esto es aprender a disfrutar de actividades nuevas de manera que se evite caer en la monotonía.

Beneficios de la vitamina F

Cada vitamina es esencial, y cada tipo cumple un rol definido en el cuerpo, en donde ayudan en muchas cosas que promueven mantener un cuerpo saludable. En el caso de la vitamina F te contamos los beneficios a continuación:

Reducir la inflamación

La vitamina F (ácidos grasos esenciales) puede reducir la inflamación. De hecho, se sabe que los ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y el ácido gamma-linolénico (GLA) del mar tienen efectos antiinflamatorios. Las investigaciones relacionadas con este tema afirman que estos ácidos grasos pueden ser útiles para tratar los trastornos inflamatorios. Trastornos inflamatorios como la artritis reumatoide pueden evitarse con su consumo.

Además, el ácido alfa-linolénico también tiene agentes antiinflamatorios. Al reducir el nivel de inflamación en el cuerpo, pueden reducir los problemas relacionados con ella. Se ha dicho en la investigación que puede ser útil en la reducción de la inflamación relacionada con el estómago y la digestión.

Salud cardiovascular

Aunque se dice que la grasa es la causa de las enfermedades del corazón, los ácidos grasos omega-3 pueden ser buenos para la salud del corazón. Se sabe que los tres principales ácidos grasos omega-3, es decir, el ácido alfa-linoleico (ALA), el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA), son beneficiosos para la salud del corazón. El ácido alfa-linoleico se encuentra en las aceitunas, la soja, la canola y las nueces, y las semillas de lino, así como en sus aceites. El EPA y el DHA se encuentran en los pescados grasos del mar.

Esto también se menciona en un documento de investigación publicado en el NCBI. En él se afirma que el ácido docosahexaenoico (DHA) puede ser útil para aumentar el colesterol bueno del organismo. Algunos estudios también sugieren que los suplementos de ácidos grasos omega-3 pueden mejorar el flujo sanguíneo arterial y la función del corazón.

Ayuda al desarrollo

También se dice que la vitamina F es esencial para el bebé. En realidad, los ácidos grasos omega 3 y 6 desempeñan un papel importante en el desarrollo del recién nacido y del bebé. Por esta razón, se aconseja a las mujeres tomar vitamina F durante el embarazo y la lactancia. Especialmente, los ácidos grasos omega 3 y 6 deben ocupar un lugar en la dieta.

Salud mental

La salud mental también es buena consumiendo ácidos grasos esenciales, es decir, vitamina F. Las investigaciones demuestran que son esenciales para el rendimiento mental y físico diario. Otras investigaciones afirman que los ácidos grasos omega 3 y 6, especialmente el DHA, desempeñan un papel importante en el desarrollo del cerebro. Incluirlo en la dieta durante el embarazo y los primeros años de vida puede tener un buen efecto en el desarrollo y la capacidad intelectual del bebé.

La importancia de impermeabilizar tu hogar

Para la mayoría de personas, el hogar es la inversión más grande que van a hacer a lo largo de su vida, por tanto, se trata del principal patrimonio familiar, y no solo tiene un valor económico, sino también sentimental, por tanto, mantener nuestra casa en buen estado debería ser algo primordial, y uno de los aspectos que más se suele subestimar, es la necesidad de impermeabilizar el inmueble. En este artículo te hablaremos sobre la importancia de impermeabilizar tu hogar.

La humedad es una de las principales amenazas de cualquier inmueble, y esto no porque sea difícil de combatir, sino porque muchas personas le dan poca importancia hasta que ya es tarde. Los efectos de las lluvias no tienen un efecto inmediato en las paredes o techos de un hogar, aun cuando este no este impermeabilizado, e incluso puede que ni siquiera presentes goteras. Pese a lo anterior, la humedad sí que puede causar estragos en una propiedad conforme pasa el tiempo, pueden ser años, pero lo que es seguro es que terminara debilitando la construcción, más concretamente el techo y paredes.

La humedad puede ser producto de lluvias, pero esto no significa que el agua solo desgaste el techo, sino que las moléculas de agua son capaces de evaporarse, congelarse con ello expandirse por las paredes, esto según el clima y las lluvias que temporada a temporada aumentan aún más la humedad presente en la estructura, lo que se traducirá en grietas, daños a las instalaciones eléctricas, moho, y en esencia, reduciendo tanto el valor del inmueble como la calidad de vida de quien viva en el mismo.

Es por ello que impermeabilizar terraza es tan importante, ya que nos permite proteger nuestro hogar no solo de goteras, sino de daños a la estructura en el largo plazo.