All you need is Ecuador
La aparición de la frase «All you need is Ecuador» en lugares emblemáticos de 19 ciudades del mundo, entre ellas siete ecuatorianas, oficialmente la campaña mundial que busca en transformar al país en la primera matriz productiva No petrolera.
«Cada letra, de seis metros de alto, identifica un producto emblemático de Ecuador, como el chocolate, las rosas, las orquídeas, artesanías, el sombrero de paja toquilla, entre otros, y la suma de todas ellas formarán la frase que da título a la campaña».
En el aeropuerto Schiphol de Amsterdam y en Puerto Madero de Buenos Aires están la I y la S.
Cada letra tiene un código QR o de respuesta rápida, una dirección web y una etiqueta o hashtag para que el público interactúe con ellas. Dos promotores asistirán al público.
Todo esto obtuvo un costo de 19 millones de dólares, en el que se incluye el pago por los derechos para utilizar la canción de The Beatles, All you need is love, la iniciativa forma parte del empeño del gobierno ecuatoriano en cambiar la matriz productiva del país.
Todo esto gira al rededor de que Ecuador es todo lo que necesitas y lo puedes tener tan cerca.