24 Jun 2016 De un momento a otro

Vives la vida como siempre la has vivido a tal punto que nada te importa, pero llega un momento inesperado donde suceden situaciones que tu no has previsto, no las has pensado, ni siquiera la has soñado, simplemente llegan a cambiarte la vida.

Es en ese instante que te detienes a pensar que has hecho en tu vida, como llegaste hasta ese punto. La frustración visita tu mente y te mantiene encerrado en la depresión. La gente dice «siempre hay una luz al final del túnel» sin embargo todavía no llegas ni a la mitad del recorrido y la luz parece no estar.

En ese momento de tormentas es donde muestras de lo que estás hecho realmente. Hay te atreves a decidir si quedarte sumergido en la depresión aún cuando demuestras lo contrario al resto de las personas o aceptar las consecuencias de tus actos y seguir adelante.

19 Nov 2013 Malas decisiones!
 |  Category: Al igual que tú  | Tags: ,  | 3 Comments

Te encuentras en un momento de tu vida en el cual no sabes que hacer o que decir, simplemente porque las decisiones que tomaste fueron malas, como seguir con un tipo de vida así?
No puedes volver al pasado y cambiar las malas decisiones, lamentarse tampoco es la solución. Cada uno tiene diferentes formas de solucionar sus problemas y diferentes tipos de soluciones.
En esos momentos, respira hondo y piensa que todo va a pasar! No te desesperes!
Al menos eso trato de hacer yo!
Que es lo que tu haces?