• untitledporky1

Hace algunos días he escuchado el rumor de que ya estamos infectados en la Espol con el virus AH1N1, esre «rumor», si puede ser llamado así, fue desmentido por Erick Medina Moreno, presidente de FEPOL. En su comunicado mencionó lo siguiente:

A la Comunidad Politecnica:

El dia de ayer lunes 20 de julio, me llego a los oidos que habia un caso confirmado de AH1N1 de una estudiante de FIMCP. Busque la fuente de los rumores y pude obtener el nombre y apellidos completos de la estudiante supuestamente infectada. Con esta informacion llame al Director Provincial de Salud, Dr. Eduardo Verdesoto, que es la máxima autoridad encargada en nuestra provincia de manejar los casos de Gripe AH1N1. Le di los datos de la estudiante y despues de revisar en la base de datos me negó rotundamente que la estudiante de FIMCP este contagiada del virus, y también recalcó que hasta ahora no hay casos de ESTUDIANTES de Espol contagiados.

Esto es lo que puedo comunicar a toda la Comunidad Politécnica, DIRECTAMENTE DE LA FUENTE.

Atentamente, Erick Medina Moreno

PRESIDENTE FEPOL

Así que compañeros politécnicos… hasta el momento de este publicación, no se ha encontrado ningún caso de esa Gripe Marrana!!! jajaja y esperamos que no aparezca en un futuro… así que no se pongan paranoicos y sigan «remando» a sus amigos jajaja!!! hasta la próxima!!!

Posted by gjprado @ 10:28 PM

2 Comments to No hay Porkis Flu en la ESPOL!!!