• En alguna ocasión mi PC me mostró un cuadro de dialogo que me informaba que, para tener beneficios de parte d Microsoft tenía que registrar gratuitamente mi Copia d Windows en internet, inconcientemente seguí el proceso y como tenía un copia «pirata» me mostró que mi copia de Windows nó habia superado la Validacion de Windows Original y me hizo unos cambios en mi máquina: mi fondo de pantalla se volvió negro, y me salía un mensaje en la parte inferior derecha del escritorio así:

En otras maquinas no salía esto sino que al iniciar Windows mostraba el siguiente mensaje:

Bueno en cualquiera de los 2 casos (o en ambos) la solución es la sigueinete:

1. ir a Mi PC

2. ir a Disco local C (puede cambiar de unidad dependiendo de la PC) y abrimos «Opciones de Carpeta»

3. En la pestaña «Ver» marcamos la opcion «Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos» y desmarcamos la opción «Oculatr las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos»

4. Ir a la carpeta WINDOWS

5. Ir a la carpeta que dice System32

6. Buscar los archivos con los nombres WgaLogon.dll y WgaTray

7. Al archivo con el nombre WgaLogon.dll le cambias el nombre por  este otro WgaLogon.exe (solo se cambia la extension), se va a cambiar el icono automaticamente y va a desaparecer el .exe, no te preocupes por eso.

8. Al archivo con el nombre WgaTray le cambias el nombre por este otro WgaTray.dll (le aumentas la extensión).

9. Cierras todo

10. Reinicias tu PC en modo normal