Skip to content

5 ideas innovadoras para decorar tu hogar

2022 marzo 14
by navarro1

La mayoría de nosotros queremos decorar nuestra casa y hacerla digna de Instagram. Pero, la idea de invertir todo el esfuerzo y el dinero en ello puede ser muy abrumadora. La forma más práctica de decorar tu casa es hacerlo de una en una. Así no te sentirás abrumado. Tampoco le resultará pesado al bolsillo.

Aquí tienes algunas ideas sencillas y económicas de decoración de Tienda la ponderosa para renovar tu espacio:

1. Mezcla las paredes

Utiliza las paredes de los pasillos y dale un toque de color convirtiéndolas en una pared de galería. No te limites a las fotos. ¡Mezcla! Puedes utilizar fotos, platos decorativos, citas, espejos o cualquier otra decoración de pared extravagante.

2. Haz una gran declaración

Añade un gran lienzo en la pared, un jarrón grande y elegante en una esquina, un mueble elegante como un mueble bar o una silla de acento. Escoge cualquier cosa que sea llamativa para dar inmediatamente a tu casa una sensación de riqueza y clase. Aprovecha al máximo el espacio al colocar tus muebles.

3. Hazlo tú mismo

¿Aún no has invertido en piezas de decoración? No te preocupes. Hay un montón de ideas de manualidades fáciles para la decoración de tu casa que puedes encontrar en la red. Reutiliza botellas, telas, piezas de mobiliario o cualquier cosa que puedas alegrar y renovar para dar un buen toque de personalización a tu hogar. Reutiliza botellas, telas, piezas de mobiliario o cualquier cosa que puedas alegrar y renovar para dar un buen toque de personalización a tu hogar.

4. Presume de tu colección

Añadir un expositor a tu casa hará que parezca más espaciosa y abierta. Además, conseguirás un espacio elegante para el almacenamiento. Podrás exponer tus libros, colecciones, recuerdos, piezas vintage y posesiones extravagantes.

5. Salpicadura de colores

Deja que tu personalidad se refleje a través de los colores que elijas para la decoración de tu casa. Si no sabes qué color quieres combinar con tu color favorito, sólo tienes que hacer una rápida búsqueda en Google y obtendrás numerosas opciones para elegir.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas