Artchitects Productions: una productora musical diferente

Cuando pensamos en una productora musical, es fácil imaginar al artista grabando en un estudio, al productor y sus ayudantes con sus cascos y a los técnicos y músicos tocando mesas de mezclas e instrumentos de lo más variado. ¿Te imaginas con todo eso a tu servicio sin tener que salir de casa? Pues ahora, gracias al método online innovador y totalmente moderno de la productora musical Artchitects Productions puedes tenerlo al alcance de tu mano.

Hoy en día, no ha cambiado en lo básico el trabajo de la producción musical. Sin embargo, dado que vivimos en un momento completamente globalizado en el que la imagen y la comunicación son elementos vitales, las empresas que trabajan en el espectáculo y la música han crecido hasta convertirse en algo más, mucho más grande, más atrevido, más global.

Qué es Artchitects Productions

Imaginamos que te habrá llamado la atención la introducción de este artículo y querrás saber qué tipo de productora musical va más allá de masterizar y producir un disco para añadir servicios de coaching, tutoriales, etc.

Bien, pues has de saber que Artchitects Productions es una productora musical en Barcelona con un concepto innovador y diferente que tiene al artista como foco principal. No solo se encargan de crear canciones, sino también de formar al cantante en varias disciplinas relacionadas con la música y el arte para sacar el máximo potencial que llevan dentro. Para ello, además, dispone de un blog con tutoriales de producción y composición musical completamente gratuitos para dar información de valor apta para consumir desde cualquier rincón.

Qué es el coaching musical

Seguro que el concepto de coaching musical ha captado tu atención. En la productora Artchitects Productions van más allá. Como apasionados profesionales que son, van a trabajar tu marca para que, a través de una completa formación, alcances un sonido único que te caracterice como cantante.

El coach musical que te acompañe durante todo este apasionante trayecto te facilitará a través de múltiples técnicas efectivas de coaching, a lo que se suman nuevas herramientas y estrategias para que logres diferenciarte explotando tanto tu talento como tus habilidades vocales.

Se suman, además, clases específicas de armonía y composición musical, clases de producción musical y clases de mezcla y mastering online que puedes recibir desde cualquier rincón del mundo.

Otros servicios que ofrece la productora musical Artchitects Productions

 

Gracias a esta productora musical de cada día mayor renombre el cliente puede aprovechar los conocimientos de expertos que ofrecen tutoriales de producción musical, mezcla y mastering online, composición de letras y de música, transformación de ideas en canciones, etc.

En lo que respecta a producción musical, se cubren todas las áreas, desde los arreglos y las dinámicas hasta la edición, pasando por la afinación, la corrección de voces, etc.

Y todo ello sin olvidar elementos primordiales de la identidad artística. Es el caso de los roles escénicos, la interacción con el público y su importancia en actos y conciertos, la coordinación artística, la composición escénica y, por supuesto, el asesoramiento de imagen.

Piénsalo bien. La imagen digital, el crecimiento en redes sociales, la búsqueda de estrategias de lanzamiento, la creación de perfiles y campañas, la búsqueda de público objetivo, el asesoramiento personalizado y todo cuanto puedas necesitar lo tienes con la productora musical Artchitects Productions. Una buena opción para que tu carrera como artista despegue.