Screamo

DVDAfterEdit

by on Sep.10, 2014, under Trabajos de la ESPOL

DVD After Edit

DVDAfterEdit es un producto para sistemas Mac desarrollado por Rivergate Software, y ya no está disponible para su compra. Se requiere de una Mac Power PC o un Mac Intel con Rosetta, esto quiere decir que no se ejecuta sobre sistemas OS X versión 10.7 o posterior.

Este producto ha sido durante mucho tiempo la estrella de la compañía, proporcionando la edición de comandos, la localización, y las capacidades de replicación. Su primera versión fue lanzada en el año 2003, desde entonces se lo ha usado para replicar miles de títulos y millones de discos, incluyendo la adición de capacidades avanzadas de navegación de muchos títulos de DVD Studio Pro.

La versión Mastering Edition de DVDAfterEdit es para profesionales de autoría que requieren la reproducción en masa de sus trabajos. Se proporciona una salida a DLT y DDP de imagen, los formatos preferidos para la replicación necesarios con el fin de utilizar región de codificación, CSS y Macrovision. También se puede restaurar imágenes TLD o DDP realizadas desde cualquier sistema de autoría de una carpeta VIDEO_TS editable, lo que permite realizar cmabios en los proyectos que necesitan una actualizan para su re-lanzamiento.

¿Qué hace DVDAfterEdit? La respuesta corta es – casi todo lo que su aplicación de autoría actual no lo hace.

Desde DVDAE permite editar casi cualquier aspecto de la especificación DVD, hay muy pocas cosas que no puede cumplir. Es conocido en la industria como la solución más fiable premasterización disponibles, escribiendo ambas cintas DLT y las imágenes DDP para la replicación. Estas son sólo algunas ideas de los muchos usos posibles para DVDAfterEdit.

Vuelva a colocar un mensaje de copyright, ident o logotipo en un DVD para re-lanzamiento.
Cambie el código de región de un DVD publicado anteriormente.
«Trace» los DVD SPEC-comandos de un DVD existente para aprender cómo fue creado.
Leer una cinta DLT al modo disco duro y añadir CSS o Macrovision copia-protección.
Hacer un «Play All» o la opción de reproducción «jukebox».
Escribe rápido, código optimizado, indistinguible de la producida por los sistemas de creación más caras.
Verifica comandos del proyecto para problemas de compilación y errores de navegación.
Seleccione o cree una ubicación capa-break y escribir maestros cintas DLT con total confianza

Estas operaciones y muchos más son posibles después de haber terminado de autoría – así que por ejemplo usted puede añadir CSS y Macrovision protección de copia a un DVD, incluso si su software de edición normal, no los admite. DVDAfterEdit se puede utilizar en combinación con la aplicación normal de edición, por ejemplo, DVD Studio Pro, pero es igualmente capaz de trabajar en títulos que ya han sido liberados. No es necesario tener acceso a los activos originales o archivos de autoría. El programa es tan flexible que incluso ahora, cinco años después de su introducción, la gente sigue encontrando nuevas maneras de usarlo para mejorar sus métodos de creación.

Caracteristicas de la versión Mastering Edition

  • Abrir cualquier carpeta VIDEO_TS sin cifrar creada en cualquier sistema de autoría en cualquier plataforma.
  • Traza la ejecución de navegación, con visualización en vivo de todos los sistemas y registros de propósito general.
  • Incluye un emulador de la reproducción de vídeo, sincronizado con la navegación.
  • Establecer puntos de interrupción y editar los comandos de navegación, que muestra su ubicación en la estructura del DVD.
  • Copie y pegue los comandos seleccionados o incluso la totalidad de la estructura de navegación hacia y desde archivos de texto.
  • Edite la estructura de la cadena de programa del DVD y crear nuevos PGC.
  • Importar contenido desde cualquier aplicación de autoría de DVD.
  • Hacer cambios a gran escala de contenidos, la estructura y funciones interactivas.
  • Combinar DVDs más pequeños en un solo DVD de doble capa.
  • Cambiar identificativos, logotipos y mensajes de copyright.
  • Crear replicaciones maestras desde cualquier aplicación de autoría de Blu-ray o DVD.
  • Capturas de pantalla.
  • Copiar de un proyecto abierto, una carpeta de disco, imagen de disco, la imagen de la cinta (DDP), o cinta DLT, incluyendo aquellos marcados por CSS o Macrovision.
  • Formatear o copiar a una carpeta del disco, imagen de disco, imagen de cinta o cinta DLT.
  • Comparar a una carpeta del disco, imagen de disco, imagen de cinta o cinta DLT.
  • Escribir un proyecto de doble capa a dos cintas simultáneamente.
  • Elija las opciones de protección contra copias, incluyendo CSS y Macrovision.
  • Elija opciones de formato: DDP 2.0, 2.1 o DDP CMF.
  • Garantizar que el código de región coincidirá en todos los archivos DDP.
  • Seleccione salto de capa de una lista desplegable que muestra todas las celdas o archivos legales.
  • Establezca los parámetros de disco: diámetro del disco, lado del disco y número de lados.
  • Elija si desea o no incluir Macintosh Data ROM.
  • Elija ISO, Joliet, y las opciones de nombre de archivo UDF.
  • Asigne un nombre del disco, etiqueta de la cinta, editor, y preparador.
  • Elija las opciones de registro y SCSI en las preferencias premasterización.
  • Leer los registros que se guardan automáticamente como archivos de texto, como las ayudas a la solución de problemas y replicador de comunicación.
Leave a Comment :, , , more...

Biblioteca de JavaScript JQuery

by on Jul.04, 2013, under Trabajos de la ESPOL

JQuery es una librería de java script creada por John Resig y presentada el 14 de enero del 2006. Es la biblioteca de java script más utilizada. Entre todas las funciones con las que cuenta esta simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM (Modelo de Objetos del Documento), manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacciones con la tecnología AJAX a páginas web.

JQuery es software libre y de código abierto, posee un doble licenciamiento bajo la Licencia MIT y la Licencia Pública General de GNU v2, permitiendo su uso en proyectos libres y privativos.Al igual que otras bibliotecas, ofrece una serie de funcionalidades basadas en java script que de otra manera requerirían de mucho más código, es decir, con las funciones propias de esta biblioteca se logran grandes resultados en menos tiempo y espacio.

Características

  • Selección de elementos DOM.
  • Interactividad y modificaciones del árbol DOM, incluyendo soporte para CSS 1-3 y un plugin básico de XPath.
  • Eventos.
  • Manipulación de la hoja de estilos CSS.
  • Efectos y animaciones.
  • Animaciones personalizadas.
  • AJAX.
  • Soporta extensiones.
  • Utilidades varias como obtener información del navegador, operar con objetos y vectores, funciones para rutinas comunes, etc.
  • Compatible con los navegadores Mozilla Firefox 2.0+, Internet Explorer 6+, Safari 3+, Opera 10.6+ y Google Chrome 8+.

 

Desde su presentación JQuery se ha estado mejorando constantemente, la última versión con la que contamos es la versión 1.9 lanzada el 1de enero del 2013.

 

Aplicaciones web con JQuery

Para la creación de aplicaciones web con JQuery se agrega otra biblioteca la cual es JQuery UI que añade un conjunto de plug-ins, widgets y efectos visuales. Cada componente o módulo se desarrolla de acuerdo a la filosofía de jQuery5 (find something, manipulate it: encuentra algo, manipúlalo).
Esta biblioteca se divide en 4 módulos:

Núcleo

Contiene las funciones básicas para el resto de módulos.

Interacciones

Añade comportamientos complejos a los elementos como poder arrastrarlos, redimensionarlos.

Widgets

Es un conjunto completo de controles UI. Cada control tiene un conjunto de opciones configurables y se les pueden aplicar estilos CSS.

Efectos

Una API para añadir transiciones animadas y facilidades para interacciones.

 

En resumen podemos hacer muchas cosas con JQuery para que nuestro sitio web cumpla con los estándares del diseño web. También ayuda a que el sitio sea más atractivo para las personas que lo visiten y por qué no añadir interactividad con esto nuestro sitio web será visitado con más frecuencia y estar al gusto de los visitantes.

 

Recomendaciones para empezar a trabajar con JQuery.

Al ser una librería incluye un sin número de funciones las cuales debemos empezar por las más sencillas y no entrar en lo complejo hasta tener buenas bases y conocimientos sobre estas funciones.

Si se quiere comenzar a crear aplicaciones web como programadores se nos hace un poco más fácil el entender el código que se debe de usar, además también nos brinda toda la ayuda necesaria para poder guiarnos al principio y después poder crear grandes proyectos.

 

Leave a Comment : more...

SWT(Standard Widget Toolkit)

by on Sep.04, 2012, under Trabajos de la ESPOL

¿Qué es?

SWT (Standard Widget Toolkit) es un framework para la creacion de interfaces graficas escrito en C y usado en la platafaorma Java. Desarrollado en su comienzo por Stephen Northover para IBM y en la actualidad es mantenido por la fundacion eclipse.Para mostrar los elementos de la GUI crea a través de JNI (Java Native Interface) interfaces graficas nativas del sistema operativo, esto significa que dependiendo del sistema operativo en el que ejecutemos nuestra aplicación está tomara una apariencia haciendonos creer que fue inicialmente creado para ese sistema operativo.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Para poder hacer uso de este framework debemos ir a la pagina de descargas de eclipse aqui luego buscamos el enlace a swt y descargamos el archivo dependiendo de nuestro sistema operativo, y por ultimo descomprimimos el archivo.

Si queremos construir una GUI con SWT debemos de añadir el archivo .jar con las clases a nuestro proyecto y luego usar los import que sean necesarios.Para construir una ventana simple hacemos uso de dos clases: la clase Display que equivale a Frame o JFrame y la clase Shell que equivale a Panel o JPanel y que es donde agregamos los diferentes componentes ya sean botones, labels, cajas de texto, etc.

Ahora veamos un ejemplo de una ventana hecha con SWT

//importamos las clases necesarias

import org.eclipse.swt.widgets.*;

import org.eclipse.swt.*;

import org.eclipse.swt.events.*;

import org.eclipse.swt.graphics.Color;

import org.eclipse.swt.layout.*;

public class SWWT {

public static void main (String[]args){

Display display = new Display();

Shell shell = new Shell(display);

//Podemos cambiar el color de fondo

Color oc = new Color(display, 50, 125, 50);

shell.setBackground(oc);

//Podemos darle un titulo

shell.setText(«Ejemplo»);

//Por ultimo un layout

shell.setLayout(new GridLayout(2, true));

//Ahora agregamos los diferentes componentes que tendra nuestra ventana

TabFolder tabFolder = new TabFolder(shell, SWT.NONE);

tabFolder.setLayoutData(new GridData(SWT.FILL, SWT.FILL, true, true, 2, 1));

TabItem item = new TabItem(tabFolder, SWT.NONE);

item.setText(«Widget»);

Composite composite = new Composite(tabFolder, SWT.NONE);

composite.setLayout(new GridLayout());

Tree tree = new Tree(composite, SWT.BORDER);

item.setControl(composite);

tree.setHeaderVisible(true);

tree.setLayoutData(new GridData(SWT.FILL, SWT.FILL, true, true));

TreeColumn column1 = new TreeColumn(tree, SWT.NONE);

column1.setText(«Standard»);

TreeColumn column2 = new TreeColumn(tree, SWT.NONE);

column2.setText(«Widget»);

TreeItem branch = new TreeItem(tree, SWT.NONE);

branch.setText(new String [] {«Efficient», «Portable»});

TreeItem leaf = new TreeItem(branch, SWT.NONE);

leaf.setText(new String [] {«Cross», «Platform»});

branch.setExpanded(true);

branch = new TreeItem(tree, SWT.NONE);

branch.setText(new String [] {«Native», «» + SWT.getVersion()});

leaf = new TreeItem(branch, SWT.NONE);

leaf.setText(new String [] {«Cross», «Platform»});

branch = new TreeItem(tree, SWT.NONE);

branch.setText(new String [] {«Cross», «Platform»});

column1.pack();

column2.pack();

item = new TabItem(tabFolder, SWT.NONE);

item.setText(«Toolkit»);

Button button = new Button(shell, SWT.CHECK);

button.setText(«Totally»);

button.setSelection(true);

button.setLayoutData(new GridData(SWT.CENTER, SWT.CENTER, false, false));

button = new Button(shell, SWT.PUSH);

button.setText(«Awesome»);

button.setLayoutData(new GridData(SWT.CENTER, SWT.CENTER, false, false));

shell.pack();

shell.open();

//En este ciclo hacemos que la ventana este atenta a los eventos y pueda

//mostrarse luego cuando cerremos se ejecutara la siguiente linea de

//codigo display.dispose(); que dara por terminada la aplicacion

while (!shell.isDisposed()) {

if (!display.readAndDispatch())

display.sleep();

}

display.dispose();

}

}

Y asi se verá nuestra aplicación

Si queremos mas informacion acerca de las clases con las que cuenta SWT podemos visitar el siguiente enlace alli buscamos las clases de SWT consultando el enlace con el nombre del paquete que queramos.

Leave a Comment :, more...

1 Comment more...

Procesadores de texto en internet

by on Jun.23, 2011, under Trabajos de la ESPOL

Procesadores de Texto en Internet

2 Comments :, , more...

Try This With Your Eyes Closed

by on Jun.17, 2011, under Alesana

Alesana – Try This With Your Eyes Closed

01- Apology
02- Endings Without Stories
03- And They Call This Tragedy
04- Not a Single Word About This
05- Red and Dying Evening
06- Congratulations, I Hate You
07- Untitled (Early Morning)

DESCARGAR

Leave a Comment :, , , more...

Biografia de Alesana

by on Jun.17, 2011, under Alesana

Alesana es una banda estadounidense de post-hardcore y metalcore, aunque algunos críticos lo incorporan además en el género screamo, siendo tema de controversia. Se formó en Raleigh, Carolina del Norte, en octubre de 2004. Destaca su importante inspiración en la literatura, y sus intensas actuaciones en vivo.9 Ha participado en diversos eventos musicales, tales como el Cornerstone Festival,10 el Warped Tour, y el Soundwave Festival.11 Asimismo ha realizado diversos tour, tales como el «Where Myth Fades To Legend World Tour», y el reciente «The Emptiness Tour».

-Integrantes:

Actuales integrantes
Shawn Milke – voces claras, guitarra rítmica, piano, teclados (2004-presente)
Dennis Lee – voces guturales (2004-presente)
Patrick Thompson – guitarras, coros (2004-presente)
Alex Torres – guitarras (2010-presente)
Shane Crump – bajo, coros (2007-2008/2008-presente)
Jeremy Bryan – batería, percusión (2005-presente)

Antiguos integrantes
Jake Campbell – guitarras (2008-2010) / bajo (2008)
Adam Ferguson – guitarra rítmica, coros (2005-2008)
Steven Tomany – bajo, coros (2004-2007)
Daniel Magnuson – batería, percusión (2004-2005)
Will Anderson – batería, percusión (2005)

Contribuyentes
Melissa Milke – voces, coros (desde 2005)

-Discografia:
Su discografía cuenta con tres álbumes de estudio y un EP, que han logrado significativas posiciones en diversos rankings realizados por la revista Billboard.
Try This With Your Eyes Closed-Junio de 2005

On Frail Wings of Vanity and Wax-6 de Junio, 2006

Where Myth Fades to Legend-3 de Junio, 2008

The Emptiness-26 de Enero, 2010

Leave a Comment :, more...




Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Administracion

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

Algo sobre mi

Mi nombre es Cristhian y soy de Ecuador Estoy en la carrera de Diseño web Me gusta la musica tipo hardcore y screamo