Una verdad incomoda.

Un documental trascendente para la vida de al gore y un una llamada de alerta a la mayor problematica que posee el hombre. Es un documental estadounidense conducido por el ex Vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de Bill Clinton, Al Gore, sobre los efectos del calentamiento global generado por la actividad humana sobre el planeta Tierra.

Gore afirma que la atmósfera es vulnerable porque es muy fina, por lo que la acción humana realmente puede llegar a cambiar su composición, responsabilizando a las personas, sus gobiernos e industrias del cambio climático, e incitando a emprender un camino de búsqueda de energías limpias para evitar la destrucción del planeta. Además, esta convencido de que los partidos políticos hacen caso omiso a este tema para evadir su responsabilidad moral a la hora de intentar hacer algo, puesto que es más fácil negar esta situación que admitirla e intentar combatirla.

El documental nos presenta una vision de lo que podria llegar a ser en un futuro el mayor punto critico del calentamiento global. La inundaciones de las zonas costeras, y el cambio radical del clima. La solucion se presenta como un anhelo dificil de alcanzar. pero con un esfuerzo se podria alcanzar. La verdad se presenta como incomoda, incomoda a nuestro ritmo de vida. a nuestras politicas, a nuestra sociedad de consumo en donde de a poco arruinamos el unico habitad que poseemos.

<div style=»width:477px» id=»__ss_8518499″> <strong style=»display:block;margin:12px 0 4px»><a href=»http://www.slideshare.net/hdflores/hoja-de-discusin» title=»Hoja de discusión» target=»_blank»>Hoja de discusión</a></strong> <object id=»__sse8518499″ width=»477″ height=»510″> <param name=»movie» value=»http://static.slidesharecdn.com/swf/doc_player.swf?doc=hojadediscusin-110705232917-phpapp02&stripped_title=hoja-de-discusin&userName=hdflores» /> <param name=»allowFullScreen» value=»true»/> <param name=»allowScriptAccess» value=»always»/> <embed name=»__sse8518499″ src=»http://static.slidesharecdn.com/swf/doc_player.swf?doc=hojadediscusin-110705232917-phpapp02&stripped_title=hoja-de-discusin&userName=hdflores» type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» width=»477″ height=»510″></embed> </object> <div style=»padding:5px 0 12px»> View more <a href=»http://www.slideshare.net/» target=»_blank»>documents</a> from <a href=»http://www.slideshare.net/hdflores» target=»_blank»>hdflores</a> </div> </div>