Teoría del Caos (Redacción)

Desde que se tiene registro de las continuas investigaciones del Homo Sapiens, ha tratado de buscar una explicación para una acción, y por ende, su inversa. Tenemos como ejemplo: Luz y oscuridad. Calor y frío. Equilibrio y Caos. Pero, ¿Qué es el Caos?.

Teoría del Caos

Carencia de bases dentro del primer término del nivel 100

La mayoría de los estudiantes hemos tenido, y afrontado la deficiencia de saberes en el nivel 0, que de a poco se han ido asimilando los nuevos saberes. Pero, ¿Qué sucede cuando en el nivel 0 no se ha aprendido lo necesario para poder desenvolverse adecuadamente en el nivel 100?.

La respuesta a ésta incógnita la ha dado la misma institución, UN CANAL INTERACTIVO, con las nuevas actualizaciones tecnológicas de la universidad, se ha podido establecer un canal fijo en la página YouTube, espol50 que ofrece videos sobre temas varios a sus estudiantes mediante cátedras dictadas por expertos en las áreas, que suelen ser los coordinadores de las áreas de física, química y matemáticas.

Sobre todo, con el hecho de que algunos estudiantes no comprenden muy bien las clases dictadas por sus maestros. Ésta alternativa ha resultado muy eficiente en el momento de reforzar temas que no se hayan visto, ya sea por falta a la hora de clases, poca concentración o, quizá, porque no se comprendió.

El momento más oportuno para observar estos videos son a las vísperas de los examenes.

Aquí dejo el link del canal oficial de la universidad: http://www.youtube.com/user/espol50?feature=watch

Teorema del sanduche. Límites

Video Semanal: You and Me-Lifehouse

Somos tu y yo, y toda la gente sin nada que hacer, nada que perder.

Encuesta Módulos de Inglés

Sus opiniones sobre:

¿Considera ud. adecuado el hecho de saltar módulos de inglés?

  • Mantenerme al margen (100%, 1 Votes)
  • (0%, 0 Votes)
  • No (0%, 0 Votes)

Total Voters: 1

Cargando ... Cargando ...

¡Hola mundo!

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.