Comenzando otro espacio de recomendaciones de anime, en esta ocasión les traigo un anime mas dedicado como para las personas que les guste el romance, echi y la comedia. También quiero agradecer por el apoyo en la sinopsis  mejor que los que he publicado por mi cuenta

Chobits

postcard-chobits

Genero: Echi, ciencia ficción, romance, comedia

Autor: CLAMP

Episodios: 26

Sinopsis:

Hideki motosuwa es un chico de 18 años que vivía en el campo y tras haber reprobado la entrada a la universidad, decide mudarse a la ciudad para intentarlo de nuevo.

En su llegada a Tokio se da cuenta de que las personas tenían persocons – son computadoras que tienen forma humana y son algunos tamaños—lo que diferencia a las persocons de los humanos son las orejas que sirven de puertos de acceso al sistema operativo del persocon, también se los puede usar para guardar datos, meterse a internet, como cualquier computadora.

Hideki queda encantado con las persocons, pero no tiene el dinero suficiente para comprarse una; en la noche de regreso a casa se encuentra a una chica de cabello rubio envuelta con vendas blancas tirada en la basura, lo primero que piensa es que la chica estaba muerta pero después se da cuenta de que era una persocon…. se la lleva a casa para ver si funciona pero no se da cuenta de que en el piso queda la tarjeta de memoria. Después de muchos intentos, la logra prender pero lo único que puede decir es “chií” asi que hideki la bautiza con ese nombre.

Con la ayuda de Shimbo y Minoru, hideki descubre q chií es una chobits– son una serie de persocons legendarios con habilidades excepcionales.

Fuente:

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/chobits/357

http://es.wikipedia.org/wiki/Chobits

http://www.reyanime.com/ver-anime/chobits/sub-espanol

Yo