Algo sobre mi

Mi nombre es Javier Tacuri, naci hace algunos años, 18 para ser exactos, en Zaruma, una ciudad de un enorme atractivo turistico, El Oro; gracias a que mi madre metio la pata con su novio, que ahora es su esposo, bueno asi mi vida surgio.

En mi etapa infantil, estudie en la escuala Juan Montalvo, en Güizhagüiña, una parroquia perteneciente a Zaruma; esta muy claro que nada tengo de guayaco. El colegio lo hize en Zaruma en El Sultana de El Oro, el basico, y en el 26 de Noviembre, el diversificado.

Desde niño tuve cierta facilidad con los numeros, por lo tanto ya debes imaginarte que carrera segui en el colegio. Yo jamas ubiese pensado venir aca para mis estudios universitarios….. tenia pensado viajar a Loja, una ciudad mas cercana a Zaruma, que esta en la que estoy ahora. Pero las cosas se dierron y ya pues estoy estudiando en la Espol, y ademas tengo pensado seguir Ingenieria Mecanica si es que el de arriba me lo permite…..

En cuanto a mis gustos, creo que esta demasiado claro, por mi blog, ademas de esto tambien me gusta jugar y observar el futboll con mis amigos, esta muy claro que es cuando tengo tiempo…

A parte de esto tambien amo viajar a distintos lugares del pais, aun no e viajado al exterior pero espero algun dia poder hacerlo, si Dios kiere…. mis lugares favoritos, en nuestro pais para mi son la ciudad de Loja, Quito, Cuenca, Atacames, espero muy pronto conocer el Oriente.

En cuanto a destinos internacionales, espero poder conocer Francia, Grecia, Egipto, la Muralla China, y el Safari de Africa…. me recomiendas algun lugar, deja tu comentario…. oohhh estaba olvidando espero tambien conocer las 7 nuevas maravillas del mundo….

Que mas te puedo decir, me gustan los animales como mascotas….. mmm pero siempre fuera de la casa, me gustan los perros, gatos, conejos, loros, monos….. en mi casa tenemos un perro dalmata muy guapo…..

A parte de esto tambien me gustaria conocer a algunos animales exoticos del planeta…. las serpientes, las cobras, anacondas, pitones, la mambino negra, oooh que mas, tambien los leones, hienas, tigres, jaguares, trigres albinos, orangutanes albienos, koalas, lemures, canguros… o o si el ornitorrinco, ballenas, delfines….. en fin todo lo que implique una aventura…..

Tambien me gustaria algun dia practicar el salto en paracaidas…. quisiera aprender el surf, el buceo, el windsurf, el patinaje… a pesar de que soy un completo inutil en estas habilidades.

Mi principal aspiracion por el momento es terminar mis estudios, viajar al extranjero, conseguir un trabajo estable, y asi ayudar a mi familia a mejorar su estilo de vida….. Con cariño me despido esperando que me dejes algun comentari no muy destructivo…. jajaja…. o si tienes alguna sugerencia sobre mi blog me lo puedes hacer conocer por medio de mi correo: www.jatacuri.espol.edu.ec

Ir a la barra de herramientas