:::: Significados de los Sueños ::::

Author: Multijerika

soñar

BESO: Si sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales. En cambio si eres tú quien besa es porque necesitas arreglar algún problema pendiente sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles.
ABRAZO: Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.
ACARICIAR: Felicidad, satisfacción,bien estar… Si sueñas que estas acariciando a un animal, alguien de tu familia o amigos se encontrara en problemas y te pedira ayuda.
AMOR: Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito.
LLORAR: Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Si llora en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y pena. Durante el día, muchas personas reprimen sus sentimientos negativos y esta sueño resulta una vía de escape. Soñar que está llorando y nadie le escucha, representa las dificultades que tiene en su vida diaria para comunicarse con los demás.
CELOS: Soñar que tiene celos de alguien probablemente se refleja unos celos que siente en la vida real hacía dicha persona. Por otra parte, un sueño en el que siente envidia o celos puede simbolizar su sentido de vulnerabilidad y falta de auto estima. Debe intentar reconocer su valía y tener más seguridad en si mismo.
CARTAS: Si soñamos con cartas de amor guardadas con sigilo, indica la necesidad de revelar un secreto que nos atormenta y nos mantiene inquietos. Si buscamos una carta refleja que el futuro será mejor que el presente, si la tinta de la letra brilla anuncia problemas en el seno del hogar. Si soñamos que escondemos una carta, no debemos fiarnos de las personas que nos rodean. Cuando las cartas que recibimos son comerciales nos advierte que debemos reducir los gastos y ahorrar.
PASTEL: Vienen épocas de riquezas, placeres familiares, alegrías, felicidad compartida, proyectos y diversiones.
LEON: Un sueño sobre leones se asocia con la nobleza, la fuerza y el orgullo. Su éxito depende de su capacidad de sobrellevar la oposición. Encontrará un amistad valioso.