The Big Bang Theory!!!! Ultima Temporada

560919

La décima temporada de The Big Bang Theory ya tiene fecha de estreno en CBS. Toma nota: 19 de septiembre de 2016. Según publica TVLine, la nueva entrega de la ‘sitcom’ comenzará emitiéndose en lunes y, a partir del 27 de octubre regresará a su franja habitual del jueves en ‘prime time’.

La nueva entrega de la serie protagonizada por Jim ParsonsJohnny GaleckiKaley Cuoco es la última de la triple renovación que CBS anunció en 2014 y de momento no ha sido confirmado si la décima temporada será la última o si la serie más exitosa al otro lado del charco será renovada por futuras entregas.

La fecha del estreno de  la décima entrega de The Big Bang Theory ha sido anunciado como parte de la nueva programación de CBS para la temporada 2016-2017.

 

Preacher -Nueva Temporada-

¡Preacher renueva por una segunda temporada! AMC ha decidido darle una nueva entrega a la ficción protagonizada por Dominic Cooper que constará de 13 episodios y se estrenará en 2017.

«Preacher es un programa de televisión muy especial y estamos ansiosos de compartir con los fans el resto de esta salvaje primera temporada y, ahora, una segunda expandida«, afirma Charlie Collier (vía CB), presidente de AMC. «Lo que Sam, Seth, Evan y el equipo creativo han logradao llevando la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Esperamos pasar más tiempo con estos personajes inolvidables en el Cielo, el Infierno, Texas o más allá», añade.

http://www.sensacine.com/series/serie-17298/video-19543705/

Basada en la popular franquicia de cómics del mismo nombre, Preacher es una comedia negra sobrenatural que sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer (Cooper). Dentro de él se ha introducido Génesis, una criatura que le da el poder de hacer que la gente obedezca todas sus órdenes. Cuando sus nuevas habilidades atraen la atención de dos misteriosos ángeles, Fiore (Tom Brooke) y DeBlanc (Anatol Yusef), el propotagonista, su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y el vampiro irlandés Cassidy (Joseph Gilgun) se verán empujados a un mundo lleno de criaturas que provienen del Infierno y del Cielo.

AMC emite el próximo episodio de la ficción titulado ‘Sundower’ (1×06) el próximo día 3 de julio.

The Flash -Tercera Temporada-

CW Network ya ha hecho público el día en que llegará a nuestras pantallas la tercera temporada de la serie ‘The Flash’ y en melty vamos a contártelo todo.

Si ayer te contábamos que DC Comics y la FOX no habían hecho público aún el día exacto en que se estrenará la tercera temporada de ‘Gotham’, hoy en melty queremos contarte que CW Network sí que lo ha hecho con la tercera entrega de la serie del Relámpago Humano. Los increíbles datos de audiencia de esta serie hacen que los espectadores quieran saberlo todo sobre ella y por eso la cadena estadounidense no escatima en información, lo que repercute directamente en la satisfacción de los espectadores. Te lo contamos todo a continuación bajo estas líneas y además también te mostramos un vídeo con la increíble escena final del último episodio que se ha emitido.

 

The Flash Temporada 2 – Explosivo final de temporada

The Flash ha concluído su segunda temporada. La segunda serie de superhéroes de la cadena The CW, hermana de Arrow y enlace con Legends of Tomorrow, nos ha dicho adiós hasta su próxima y tercera temporada con el duelo final entre Flash / Barry Allen (Grant Gustin) y Zoom. Tal y cómo se esperaba en este capítulo, titulado «The Race of His Life» (La carrera de su vida).

596806-flash-temporada-2-explosivo-final-temporada

Awesome!!!

thepowerofimaginationmakesusinfinite-1460996475gn8k4

«El poder de la imaginación nos hace infinitos»  John Muir

Posible Final: The Big Bang Theory

television-2211716w620El pasado 12 de mayo, The Big Bang Theory llegó al final de su novena temporada en Estados Unidos. El éxito intacto de la historia centrada en el cuarteto de amigos amantes de las historietas y los video-juegos, pareciera dictar que la sitcom podría seguir por siempre. ¿o no?

En una panel que se desarrolló en una convención londinense, el actor Kunal Nayyar (Raj) comentó que el contrato con CBS termina en la décima temporada, y que a partir de allí, la permanencia de la serie en la pantalla es un verdadero misterio: «para ser completamente honesto, sé que la gente querrá saber qué sucede después de la décima temporada. Pero yo no sé qué pasará». En el mismo panel también se encontraba Melissa Rauch (Bernadette), que al igual que su compañero, manifestó que si bien el deseo es seguir adelante, nadie sabe con certeza si habrá un undécimo año.

El coordinador general, Steve Molaro, dijo que prefiere no pensar en la próxima temporada como la última, pero los laberintos contractuales y principalmente los salarios, podrían ser la gran amenaza. Como antecedente, cabe recordar que el comienzo de la octava temporada en el 2014, se vio pospuesto porque Kunal y Simon Helberg (Howard) lucharon hasta el cansancio por empatar sus sueldos con los del trío protagónico. Lamentablemente para ellos, esas negociaciones no llegaron a buen puerto y debieron comenzar el rodaje de los episodios sin los pagos que ellos pretendían. De esa forma, y con la finalización del contrato para solo una temporada más, The Big Bang Theory podría terminar en el 2017.

Renueva Temporada: Once Upon A Time

Fans de Once Upon a Time… ¡a celebrar! La cadena ABC ha decidido renovar el drama fantástico protagonizado por Jennifer Morrison por una sexta temporada. Así lo ha revelado el showrunner y co-creador de la ficción Adam Horowitz a través de su cuenta de Twitter. “¡Emocionado de anunciar que Once Upon a Time ha sido renovada por una sexta temporada! ¡Gracias ABC y gracias a los más extraordinarios fans!”, reza el tweet.

La noticia llega antes de que la cadena emita este domingo 6 de marzoesperado capítulo número 100 de la ficción que contará con el regreso de numerosas caras conocidas por los fans de la serie. Once Upon a Time ha conseguido, con el paso del tiempo, alcanzar buenos datos de audiencia en una población comprendida entre los 18 a los 49 años.

Pero esta no es la única serie que ABC ha decidido renovar. El drama Quantico y la comedia Fresh Off the Boat también han corrido la misma suerte y contarán con una segunda y tercera temporada, respectivamente.

Nueva Serie: Preacher

ver_preacher_onlinePreacher es una serie de ficción basada en la serie de cómics homónima realizada por Garth Ennis y Steve Dillon en los 90, la historia se centra enJesse Custer (Dominic Cooper), un duro reverendo de Texas, que es invadido por una misteriosa entidad celestial mientras se encontraba predicando en la iglesia. Esta entidad, en forma de halo de luz, posee el cuerpo de Custer y, en el proceso, destruye la iglesia del pueblo, matando a la congregación entera.

Sorprendido por este hecho, Custer descubre que esta criatura misteriosa le brinda un poder inimaginable, La Palabra de Dios, mediante el cual puede hacer que los demás cumplan su voluntad con tan solo verbalizar lo que desea. Después de estos eventos y de un duro trance, Custer descubre que Dios ha abandonado el cielo y ha huído de sus responsabilidades, por lo que pierde la fe.

Custer ve en sí mismo a la única persona capaz de encontrar a Dios y de hacerle responder por su negligencia en el cumplimiento del deber. Pero no está sólo en su aventura: su ex novia Tulip(Ruth Negga) y un simpático vampiro llamado Cassidy(Joseph Gilgun) que parece preferir una cerveza a la sangre se unirán al viaje. Mientras, una imparable máquina de matar conocida como el Santo de los Asesinos no les pondrá nada fácil alcanzar su objetivo.

Segunda Temporada: The Flash

 

theflashThe Flash volverá a la pequeña pantalla el 6 de octubre con su segunda temporada y, para amenizar la espera, The CW ha lanzado elprimer avance de los próximos episodios con nuevos villanos y una señal propia para el corredor escarlata al más puro estilo Batman.

El avance, de tan solo once segundos de duración, incluye un primer vistazo a uno de los grandes villanos de la segunda temporada,Atom-Smasher, interpretado por el exluchador de la WWE Adam «The Edge» Copeland.

También revela un nuevo foco luminoso con el logotipo de un relámpago que servirá para que los policías de Central City puedan pedir ayuda a Flash/Barry Allen (Grant Gustin) como hace Gotham para llamar a Batman.

Durante la premiere de la segunda entrega, Flash tendrá que hacer frente a Atom-Smasher, como muestra el avance, quien será «uno de los enemigos más poderosos de esta temporada».

Este personaje, sacado de los cómics de DC, llegará a Central City dispuesto a acabar con Flash usando su increíble fuerza y su capacidad de cambiar de tamaño.

Esta nueva tanda de episodios introducirá unaTierra alternativa, en la que debutarán diferentes héroes y villanos, conocida como Earth Two. Uno de estos nuevos héroes es Jay Garrick, a quien dará vida Teddy Sears (Masters of Sex).

Entre las nuevas incorporaciones también destaca Shantel VanSanten, que se meterá en la piel dePatty Spivot, el nuevo interés amoroso del protagonista; y Michael Ironside, que encarnará a Lewis Snart, el abusivo padre de Leonard Snart/Capitán Frío (Wentoworth Miller) y Lisa/Golden Glider (Peyton List).

El último en sumarse al reparto es Keiynan Lonsdale (Insurgente), que será el encargado de dar vida a Wally West y aparecerá como parte del elenco principal de la serie desde el primer episodio, aunque todavía se desconoce cómo encajará en la trama.

The Flash estrenará su segunda temporada el próximo 6 de octubre en The CW.

Fear The Walking Dead!!

fear-the-walking-dead

El spinoff de The Walking Dead que terminó su primera temporada el domingo pasado en la cadena de televisión AMC, también orgullosos creadores de joyas como Breaking Bad o Mad Men, se ha convertido en la acreedora de más de un récord este año. Primero, el episodio piloto de 90 minutos de duración fue el estreno más visto en la historia del cable en el país norteamericano con 10.1 millones de televidentes mirando en vivo.

A pesar de que con cada episodio Fear The Walking Dead perdió varios millones de los que amasó en su estreno, la serie llegó a promediar durante toda su temporada de seis episodios, 11.2 millones de espectadores principalmente entre la demográfica de adultos jóvenes, convirtiéndose de esta manera en la primera temporada de una serie de televisión con más audiencia en la historia de la TV por cable en los Estados Unidos. Una hazaña nada pequeña si tomamos en cuenta que AMC solía ser hasta hace poco un canal «pequeño» de cable con presupuestos limitados que no pueden ni compararse con gigantes como HBO, por ejemplo.

Fear The Walking Dead tuvo una primera temporada con altos y bajos, pero si eres fanático del universo de Robert Kirkman, es un imperdible. En Hipertextual la reseñamos capítulo a capítulo, y aunque no nos parece la mejor serie del mundo por ahora, tiene buenos momentos y vale la pena mirarla.

Ir a la barra de herramientas