Entre panas…

0

Hace poco se realizo una feria de emprendimiento en el campus prosperina,en el nucleo de ingenierias. Dando un paseo entre los diferentes puestos se podia observas mesas con recuerdos, manualidades, tiro al blanco, uno de los mas me llamo la atencion fue una variante de este ultimo con un arma de paintball y con fotos de politicos y profesores de espol como blanco, Por alguna razo todo el mundo apuntaba a los profesores. Pero la cosa no terminaba  ahí, en un puesto cercano me ofrecieron un muñeco de paja de vudu asegurandome que eran totalmente efectivos para desquitarse de los profesores…

Bueno, en si las que me atraparon por completo fueron el de paintball (dato aparte me quede con ganas de jugar este), y el de rappel en el que algunos compañeros participaron.

yo en su lugar estaria sufriendo de un infarto.

Todo comenzo cuando una de ellas al ver este lugar dijo:  «Yo si me subo»… al final si lo hizo.

Aunque no estuve con esos arneses y cascos y no baje por el costado de un edificio, la pase superbien con los compañeros, hicimos videos de esto, reimos y descubrimos el talento de nuestro compañero koala-san para estas situaciones… Despues nos toco correr para llegar a las ayudantias de fisica solo un poco retrasados.

———————————————————————————————–

GRAN HERMANO – VERSION ESPOL

En la semana del Csect, Justo en el Tercer dia de encierro y bajo La presion de los examenes  a solo unos dias, los integrantes del Gran hermano Version Espol, Realizaron sus nominaciones en el confesionario de la segunda planta del Basico nuevo.  Para ver el video dele clic al siguiente link:

Gran Hermano – Version Espol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2010-2024 Mi vida en la Espol All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.