El equipo compilador adquiere el compromiso de motivar, facilitar y ayudar al docente del CPQG I durante todo el avance del proyecto, de igual manera a los integrantes del grupo de prácticas. Los compiladores darán atención primer orden con amabilidad extrema a los invitados del CSECT.

Los compiladores son los responsables de toda la logística relacionada al alquiler de carpas de gala, sillas, mesas, adornos, espacio para descanso de los visitantes, autoridades y expertos invitados de la ESPOL.

Todos los equipos de compiladores, en especial aquellos de un mismo día de exposición deberán organizarse para en conjunto dar el mejor de los servicios a nuestros invitados y autoridades de la ESPOL, resaltando la labor de innovar, emprender, investigar, hacer ciencia y tecnología en la ESPOL. Paralelamente, los compiladores son catalizadores para el establecimiento de redes sociales y como tales deberán poner en práctica y dominar las respectivas técnicas de comunicación.



Jennifer Montoya P70-evaluacion



ENCABEZADO Y PIE DE PÀGINA



Solteria es el estado civil, con reconocimiento legal, en la que se encuentra aquella persona que no ha contraido matrimonio.Es la opción contraria  matrimonio. Aquellas personas que están en esta situación se les denomina solter@s.

Etimológicamente viene del latín solitarius (solitario). Que es el estado natural de la persona que se encuentra sin una pareja formalizada ante la ley o religión. Dependiendo de la educación, escala de valores obtenida y el entorno cultural, este estado puede durar toda por toda la vida, o tener una duración muy corta, decidiendo unir su vida a otra persona en la pubertad o en etapa adulta. También los hay que prolongan esta soltería hasta la madurez.

Read more »

Etiquetas: , , ,


El surf es un deporte extremo, que muchas veces ocasiona la muerte por lo arriesgado que es.

Para este deporte hay que tener cualidades tales como: equilibrio, habilidad, agilidad y coordinación…

Algunas de las playas «claves» para realizar este deporte en el Ecuador son: Montañita( la mas optada por los surfistas), Puerto Engabao…

Una de las tiendas que vende accesorios para este deporte es «Sumbawa»… en el cual podemos encontrar ropa apropiada, zapatillas, etc..

El surf se ha convertido en una opción atractiva para los que buscan combinar el deporte con la vida al aire libre



Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.