Película «Sin Otoño Sin Primavera»

Sin Otoño, Sin Primavera es un retrato de la errática y desencantada juventud de clase media guayaquileña. Una balada punk contada desde el punto de vista de nueve jóvenes, a través de historias no lineales que se conectan entre sí.
Lucas es un estudiante de leyes, que cree en la Anarquía de la imaginación. Cuando sus ideales se estrellan, empieza a volverse adicto a las pastillas para dormir.
Paula vende pastillas por la ciudad, mientras colecciona historias de felicidad con su grabadora. La ausencia de su padre y una condición física con el dolor la han marcado.
Una historia de amor contada como un rompecabezas en el que Paula busca su felicidad y Lucas busca estar despierto.
TRAILER:

Acerca de jmherrer

Estudiante de la espol, facultad de Edcom estudio Producción Audiovisual me atrae mucho las películas ecutorianas.
Esta entrada fue publicada en Drama, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.