hs.lang = { cssDirection: 'ltr', loadingText: 'loading...', loadingTitle: 'click to cancel', focusTitle: 'click to bring to front', fullExpandTitle: 'expand to original size', creditsText: 'powered by Highslide JS', creditsTitle: 'visit Highslide JS website', previousText: 'previous', nextText: 'next', moveText: 'move', closeText: 'close', closeTitle: 'close (ESC)', resizeTitle: 'resize', playText: 'play', playTitle: 'play slideshow (SPACEBAR)', pauseText: 'pause', pauseTitle: 'pause slideshow (SPACEBAR)', previousTitle: 'previous (ARROW LEFT)', nextTitle: 'next (ARROW RIGHT)', moveTitle: 'move', fullExpandText: 'fullscreen', number: 'picture %1 of %2', restoreTitle: 'Click to close image, click und drag to move. Use ARROW keys for previous and next.' };

BLOG IN PROCESS…

Blog in construction

1 ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

1

2
2 ¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

3
3 Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

4

iPhone…

10 juegos imperdibles para tu iPhone

juegos-iphoneLas aplicaciones para el iPhone están por todos lados y cada día son más numerosas. No es para menos: este dispositivo es un chiche que vale la pena tener completamente personalizado.

Para esos ratos de ocio, te ofrecemos 10 de los mejores juegos que encontrarás en la red de redes. Desde el Real Soccer 2009 al Monopoly, hay para todos los gustos: estrategia, acción, creativos, lo que quieras…

Tap tap tap

Es un portal que contiene varias aplicaciones especiales para el iPhone entre las que se encuentra el juego Parablox y un interesante y divertido editor de imágenes. Descargar »

Tapulous

juegos-tapulous

De los mismos creadores de Tap tap tap este portal posee varias aplicaciones y juegos. Entre ellos se encuentra un juego estilo “Guitar hero” que nos permitirá jugar online y desafiar a nuestros amigos en duelos de dos jugadores. Descargar »

Frenzic

juegos-frenzic

Es una adicción que nunca se sintió tan bien. Se trata de un juego basado en un puzle para Mac OS X y el iPhone. Siete niveles de devoción que harán quedar mal hasta al Tetris. Descargar »

Fieldrunners

juegos-fieldrunners

Es un increíble juego de estrategia con grandiosos gráficos diseñado especialmente para ser utilizado en el teléfono de Apple. Descargar »

Sketches

Es una aplicación que hace muy sencilla la tarea de tomar notas y escribir nuestros pensamientos en el iPhone de una forma entretenida. Simulando que todas las anotaciones son parte de un gran corcho en nuestra pared. Descargar »

Parablox

Es un divertido e interesante juego de puzzle que nos permitirá poner a prueba nuestros reflejos. Es similar al ya conocido entretenimiento de tener que romper la pared de ladrillos con una pelota, que nos hará llevar nuestra coordinación muñeca-reflejos a su máximo potencial durante los 25 niveles que presenta. Descargar »

Pharos IV Assault

Es un muy buen juego de tiro para el iPhone y el iPod touch. En este juego tu misión será defender tu base espacial de todos los posibles ataques enemigos. Es un interesante entretenimiento con gráficos de muy buena calidad. Descargar »

Real Soccer 2009

juegos-soccer

Obviamente, no podía faltar un divertido y bien realista juego de futbol, para todos los geeks fanáticos de este gran deporte. Descargar »

Read the rest of this entry »

iPhone

Fresh Apps es el sitio indicado para todo fanático del iPhone, ya sea porque le gusta, porque lo tiene o porque lo quiere comprar, en este sitio podrá encontrar una lista con las mejores aplicaciones para este gran dispositivo móvil.

Es un sitio verdaderamente muy completo en donde no sólo podremos descargar sino también subir aplicaciones que hayamos creado o descargado anteriormente para el iPhone y compartirlas con el resto de la comunidad.

El sitio cuenta con un ranking de las últimas herramientas agregadas así como también de las más votadas.

Sólo hace falta una sencilla registración y podrás comenzar a personalizar tu teléfono con toda clase de aplicaciones.

Haz clic aquí para comenzar a personalizar tu iPhone.

Fuente: http://www.elwebmaster.com/articulos/personaliza-tu-iphone-con-las-mejores-aplicaciones

Juegos basados en web, sin descargar nada

Viernes Unplugged: Juegos basados en web, sin descargar nada

miniatura5Comenzamos con los juegos flash online, luego con los juegos en red gratuitos, más tarde fue el turno de los videojuegos de código abierto, y en esta edición de Viernes Unplugged nos toca hablar de los juegos basados en web.

En estos juegos deberemos asumir diversos roles como el de gladiador, caballero o director técnico. Lo grandioso es que pueden ser jugados sin instalar nada en nuestra PC. Sólo es necesario un navegador, y mucha imaginación.

Estos juegos utilizan como plataforma un determinado sitio web, y en todos ellos tendrás que registrarte para poder participar, así tus progresos en el juego podrán ser almacenados por el sitio para la próxima vez que ingreses, además de que tu actividad repercutirá en la experiencia de los demás jugadores.

Sin mediar más palabra, aquí te presentamos algunos de los juegos más destacados en este género:

tanothTanoth

¿Estás dispuesto a recorrer las tierras de Aris, sumergidas en la oscuridad, en búsqueda de recompensas? En Tanoth tomás el rol de un aventurero que realiza diversas misiones con la que es pagado con oro o piedras de sangre, de un gran valor místico. También puedes comerciar reliquias antiguas  o combatir con otros jugadores en busca de más dinero.

Con el progreso en el juego se obtiene experiencia que aumentará gradualmente el nivel de nuestro personaje, con la posiblidad de aparecer en el Hall de la Fama.

Visita Tanoth para registrarte y comenzar a jugar »

Read the rest of this entry »

EL PROBLEMA EN LOS EXAMENES.

twitter

twitter

Es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas «tweets», de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, TweetDeck-en inglés, o Cielo.com que es en español.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.

Nadie Se Cruza Por Azar

DELICIOUS

Una deliciosa forma de guardar tus favoritos

Del.icio.us es un servicio social que permite guardar los favoritos de tu navegador con todas las pautas que da el Web 2.0.

Una de las primeras cosas que extraño, cuando no estoy en mi computadora,  son los enlaces que tengo guardados en los bookmarks de ni navegador. Se que existen formas para exportarlos y trasladarlos, pero no es lo más eficiente.

del.icio.us

Para satisfacer esta necesidad surge la idea dedel.icio.us, un popular servicio que permite almacenar nuestros bookmarks o favoritos en Internet; con todas las ventajas de una red social para intercambiar información y encontrar otros enlaces relevantes.  La popularidad de este sistema ha sido tanta, que Yahoo adquirió el servicio hace algunas semanas, lo que nos asegurará que habrá muchas mejoras por venir.

Read the rest of this entry »

Pasos a seguir…

Paso a paso.

←Older