Mi universidad

Hola.

Tengo el privilegio de estudiar en una Universidad que esta rodeada de naturaleza. Uno de los lugares que mas me gusta es un sector a las afueras del Centro de Información Bibliotecario  (CIB), donde hay un hermoso ceibo al que me gusta tomarle fotos. aquí pondré algunas de estas.

Me gusta mucho la fotografía en blanco y negro, hace que resalte más los detalles en las nubes del cielo y agrega dramatismo a la composición.

También he tomado fotos a la arquitectura de uno de los edificios de aulas, el cual se llama CELEX (Centro de lenguas Extranjeras)

Aquí también me gusta el blanco y negro, permite resaltar el pilar, que se acomodó en la composición utilizando regla de tercios.